Conoce los protectores para celular más fashion y que son ¡A PRUEBA DE TODO!

¿No les ha pasado que al buscar el protector de celular perfecto simplemente no lo encuentran? Porque la verdad es súper difícil encontrar uno que además de ser súper bonito, cuente con la protección suficiente para cuidar a uno de los grandes amores de nuestra vida (a.k.a nuestro teléfono celular), pues esos días de sacrificar lo “seguro” por lo “bonito” han acabado. Aquí les presentamos los protectores para celular más fashion y que además son ¡a prueba de todo!


1.- SYMMETRY SERIES BY OTTERBOX: un protector ultra delgado que provee una protección de extremo a extremo con estilo ya que usa un material dual para su construcción, y bordes biselados para mantener segura la pantalla. Con ello logramos el estilo que queremos con la protección que necesitamos.


2.- CUSTOMIZED CASE BY OTTERBOX: Este protector es diseñado por ti misma, tú eliges entre los increíbles niveles de protección que ofrece Otterbox, además del color y decoración.

Robusto y elegante, resistente y con estilo. Cuenta con cuatro capas de seguridad, una cubierta que impide que la pantalla se raye, una almohadilla que absorbe los impactos, el interior suave y forrado impide la entrada de polvo y pelusa y una capa externa de goma antideslizante.



Imagenes vía Instagram/otterbox

También te puede interesar leer: ¡AHORA PUEDES IMPRIMIR FOTOS DESDE LA FUNDA DEL TELÉFONO! (BEST THING EVER!)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...