Gal Gadot besa a otra mujer (y todo el mundo está hablando de eso)

Gal Gadot besa a otra mujer y la comunidad gay seguramente está bastante emocionada por la apertura que la actriz ha mostrado.

Gal Gadot alcanzó los títulos de celebridad internacional y mujer más cotizada del mundo gracias a su papel de Diana Price en la taquillera película Wonder Woman, cinta en la cual se cuenta la historia de una amazona que viaja con un soldado para luchar en la Primera Guerra Mundial y así poder salvar a la humanidad del vengativo Dios de la Guerra Ares.


Gal Gadot besa a otra mujer

Gracias a la excelente interpretación que la actriz, de origen israelí, hizo de la super heroína, cientos de activistas feministas han visto en ella, una oportunidad de enseñarle a las nuevas generaciones la importancia de la independencia, el amor propio, y la posibilidad de ser fuerte y valiente sin dejar de ser increíblemente hermosa.

Asimismo, muchos grupos de la comunidad LGBT han solicitado a la productora Warner Bros, que convierta al personaje en  gay o bisexual, propuesta que ha tenido mucho eco en estos sectores, pero que dudamos que se haga realidad.

Sin embargo, Gal Gadot no iba a decepcionar a sus fans y en su esperada presentación en el programa de televisión Saturday Night Live, realizó un sketch en el que tiene un encuentro cercano con otra mujer.


En el clip podemos ver una especie de parodia a la Mujer Maravilla en la que un par de mujeres lesbianas llegan a la mítica isla de Themyscira, convencen a Diana para que bese a alguna de ellas y el resultado es bastante gracioso.

No te puedes perder este video en el que Gal Gadot besa a otra mujer:

La afortunada actriz que recibió el beso de Wonder Woman, fue Kate McKinnon, quien en la vida real se ha declarado abiertamente gay y quien posiblemente, de hoy en adelante, sea la envidia de hombres y mujeres de todo el mundo.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *