Gal Gadot es el nuevo rostro de Revlon

Gal Gadot es el nuevo rostro de Revlon y por lo que hemos visto, esta nueva campaña pretende agregar una buena dosis de feminismo a nuestro makeup.

Sin duda, en el 2017 fuimos testigos de la era de Gal Gadot, ya que esta actriz acaba de conquistar Hollywood desde lo más alto, y por lógica seguiremos viendo mucho de ella este 2018. Prueba de ello, es que la israelí acaba de ser nombrada la imagen de una conocida marca de maquillaje y cosméticos.


Actriz, esposa, madre, y la Wonder Woman de la vida real, Gal Gadot puede agregar un nuevo mérito a su currículum: Ella es la nueva cara de Revlon.

Gal Gadot es el nuevo rostro de Revlon

Instagram/ revlon

La chica de 32 años y modelo, protagoniza una nueva campaña internacional llamada “Live Boldly”, para la famosa marca, la cual será muy diferente a lo que hemos visto los últimos años. Y es que el empoderamiento femenino fungirá como tema central de todos los anuncios y en este contexto, ¿quién mejor que Gal para darnos la imagen de mujeres maravillosas?

Para Gadot, el maquillaje va de la mano con el cambio cultural feminista. “Cualquier cosa que te haga sentir más segura, más hermosa y mejor contigo misma, tiene que ver con el feminismo. Hay una gran malinterpretación sobre la forma en que las personas ven el término feminismo. Tengo amigos, amigas, que tienen carreras y son madres y lo hacen todo, y tienen miedo de decir que son feministas “, aseguró la protagonista de la Liga de la Justicia.


Este es el primer gran contrato de belleza de Gal, después de una pequeña campaña con las fragancias de Gucci Bloom antes del lanzamiento de Wonder Woman.

He estado familiarizada con Revlon desde que empecé a usar maquillaje”, dijo Gadot, mencionando que en Revlon, “Aman a las mujeres, celebran a las mujeres y son muy accesibles“.

Ahora que Gal Gadot es el nuevo rostro de Revlon, estamos seguras de que no habrá chica independiente y decidida que no quiera usar los productos que anuncia, ¿no creen?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.