5 galanes de Netflix que harán que quieras ver sus series ¡Ahora mismo!

Estos galanes de Netflix nos tienen super enamoradas, ademas de que sus series son híper adictivas ¡tienes que conocerlos! 

¿No sabes que serie de Netflix ver ultimamente? ¡no te preocupes! porque después de ver a los guapísimos actores de esta lista vas a correr a ver todas las temporadas de las producciones en las que participan. ¿Listas para deleitarse la pupila un rato? 


5.- Dacre Montgomery de Stranger things

galanes de Netflix

Este actor nació y se crió en Australia, pero su madre es canadiense y su padre neozelandés, tiene 25 años y mide 1.78 m. Ha declarado que cuando era niño sufría bullying por tener sobrepeso. 

4.- Alexander Ludwig de Vikings

galanes de Netflix

Este canadiense de 28 años, ademas de actor también es cantante y modelo, mide 1.88 m y quizás también lo recuerdas por su participación en la película Los Juegos del Hambre

3.- Alejandro Speitzer de Oscuro Deseo

galanes de Netflix

Este actor mexicano nació en Culiacán, Sinaloa, empezó su carrera desde los 6 años de edad en telenovelas mexicanas, tiene 25 años, mide 1.80 m, y actualmente es la pareja sentimental de Ester Esposito. 


2.- Lucas Bravo de Emily en Paris

galanes de Netflix

Este francés que nos ha cautivado gracias a la serie Emily en Paris nació en Niza, Francia, tiene 32 años de edad y mide 1.81 m. 

1.- Henry Cavill de The Witcher

galanes de Netflix

Este ultra guapo nació en Inglaterra, tiene 37 años, mide 1.85 m, y es uno de los actores mas hot del momento. Le da vida a Superman en el universo cinematográfico de DC y también ha aparecido en la franquicia de Misión Imposible. 

¿Qué les parecen estos galanes de Netflix? ¿con cuál se quedan?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.