La mexicana que podría ser gemela de Gal Gadot

La gemela de Gal Gadot, es una reina de belleza mexicana, que se está haciendo famosa en Instagram por su gran parecido con la aclamada actriz.

Gal Gadot es una de las mujeres más guapas del medio del espectáculo. Después de protagonizar Wonder Woman, también se convirtió en una de las chicas más famosas y cotizadas del mundo, y ahora su rostro es ampliamente conocido en todos los rincones de este planeta.


Es por ello que nos sorprendimos increíblemente, cuando encontramos a una chica que podría ser la gemela de esta famosa, o por lo menos su hermana. Su parecido es tanto, que resulta difícil creer que ambas mujeres no comparten genes.

Su nombre es María Malo, tiene 20 años y es originaria de Huixquilicuan, Estado de México. La joven, ha llamado mucho la atención, desde que se hiciera con la corona de reina de belleza en su estado y participara representando su entidad en el certamen Miss México 2017.

gemela de Gal Gadot

Instagram/mariamalo_

Sin embargo, a pesar de que ya era conocida en su país, María saltó a la fama mundial, luego de que unas fotografías suyas se hicieran virales, por su increíble parecido con la actriz de origen israelí.


gemela de Gal Gadot

Instagram/mariamalo_

¿No te parece que Malo podría ser gemela de Gal Gadot?

gemela de Gal Gadot

Instagram/mariamalo_

Cabe destacar que la intérprete de Wonder Woman, también inició su carrera en certámenes de belleza, siendo finalista del concurso Miss Universo 2004, el más importante del mundo en el cual quedó en los primeros 10 lugares.

“Nunca pensé que ganaría. Estaba en shock cuando me coronaron. Cuando fui a Miss Universo, me rebelé. Tenía miedo de que pudiera ser elegida de nuevo, llegué tarde, vine sin vestidos, me dijeron que llegara a desayunar con un vestido y dije: ‘De ninguna manera desayunaré con un vestido’ ¿Quién necesita usar un vestido de noche a las 10:30 am?”, comentó la actriz de Fast and Furious en una entrevista a principios de su carrera.

Esto demuestra, una vez más, que cuando las cosas están hechas para ti, no hay nada ni nadie que se interponga en tu camino. Y ahora que sabemos que María Malo, se está haciendo conocida gracias a quienes dicen que es la gemela de Gal Gadot, estamos seguras de que esta belleza mexicana, saltará a la fama a nivel internacional y comenzará a trabajar en hacerse un nombre propio. La verdad es que no dudamos ni por un momento en que lo logrará. ¿Ustedes qué creen?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *