Encontramos a la gemela de Jennifer Lawrence ¡Es idéntica!

La gemela de Jennifer Lawrence es una chica de 17 años que está sorprendiendo al mundo con la similitud que tiene con la exitosa celebridad.

Dicen que todos tenemos por lo menos algún doble en este mundo, es decir que siempre existirán dos o más personas muy parecidas a ti, viviendo en alguno de los continentes. Esto tiene bastante lógica, ya que pensándolo bien, es imposible que habiendo tantos millones de habitantes en este planeta, ninguno se parezca a otro ¿no creen?


Pues éste es precisamente el caso de uno de los rostros más conocidos de Hollywood, hablamos de la ganadora del premio de la academia y multi nominada actriz, Jennifer Lawrence, quien ha enamorado a todos gracias a su innegable talento, su ácido sentido de humor, y su belleza impactante, la cual ahora sabemos que no es precisamente única, ya que encontramos a una chica que podría ser su doble.

gemela de Jennifer Lawrence

Instagram/ alxmai

Su nombre es Alexia Maier de 17 años, la cual se dedica al modelaje amateur, pero que ha llamado mucho la atención, por su enorme parecido con la joven protagonista de “Los Juegos del Hambre”.

gemela de Jennifer Lawrence

Instagram/ alxmai

“Al principio pensé que era una broma cuando la gente comenzó a decir que me parecía a Jennifer Lawrence, pero cuando comencé a recibir docenas de comentarios sobre mis similitudes con J-Law, empecé a darme cuenta por mí misma”, aseguró Alexia en una reciente entrevista.


gemela de Jennifer Lawrence

Instagram/ alxmai

La verdad es que esta chica podría ser la gemela de Jennifer Lawrence y nosotros no lo dudaríamos, de no ser porque la diferencia de edad de ambas mujeres es de aproximadamente una década.

gemela de Jennifer Lawrence

Instagram/ alxmai

“En mi ciudad natal, la gente sabe que no van a ver una verdadera celebridad, así, aunque me dijeron que me parezco a ella, nunca me confundí. Pero cuando visite Nueva York, la gente me pedía autógrafos. Creo que uno de mis ejemplos favoritos fue cuando una mujer dijo ‘Jennifer, soy tu mayor fan’. Le dije, ‘¡No soy Jennifer!’ pero la mujer inmediatamente dijo, ‘¿estás segura?’ Nunca olvidaré su reacción”.

Mira más fotos de la gemela de Jennifer Lawrence, aquí (desliza hacia los lados):

¿Qué opinan? ¿No les parece que realmente son súper parecidas? A nosotras no nos queda la menor duda, seguro que también la confundiríamos si la viéramos por la calle.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.