Gemelas terminan maratón ¡tomadas de la mano! (y el mundo no está contento)

Lisa y Anna Hahner son unas gemelas alemanas que representan a su país en la competencia de maratón de los Juegos Olímpicos de Rio 2016, hasta aquí todo normal, ¿no creen? lo que llamó la atención del mundo entero y principalmente de la prensa alemana, fue el hecho de que las gemelas cruzaron la meta ¡Tomadas de la mano!


Según las palabras de las hermanas Hahner lo hicieron como una demostración de solidaridad, amor fraternal y un símbolo de cariño, lo cual a nosotras nos parece estupendo y muy tierno.

El problema es que la prensa especializada comenta que Lisa y Anna, terminaron la carrera 21 minutos más tarde que la ganadora, e hicieron 15 minutos más que su propia marca, lo que a muchos les indica que decidieron correr por “diversión” y no aportaron la seriedad que ameritan unos Juegos Olímpicos.

Expertos alemanes también comentan que un atleta de alto rendimiento debe dar su mejor esfuerzo y no esperar tener la mejor foto, como asegura hicieron las gemelas Hahner.


Por su parte Anna declaró que fue un momento mágico, poder cruzar la meta de la mano de su hermana, y que en realidad no planearon hacerlo, simplemente se dio.

¿Ustedes qué opinan?

#Sisterhood #Sister4ever

Imágenes vía Instagram/four4twomedia/ hahnertwins/ guygruber

También te puede interesar leer: ¡ATLETA TERMINA CARRERA CON UN SOLO ZAPATO! (LO MÁS INSPIRADOR QUE VERÁS HOY)

 

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...