Encontramos al “Gemelo” de Ryan Gosling

El Gemelo de Ryan Gosling es súper guapo, muy elegante, pero sobre todo impacta con el parecido que tiene al actor estadounidense.

Si Ryan Gosling es una de las mejores cosas que pudieron pasar en este universo, imagínense que tuviéramos dos de ellos, habitando en el planeta. Pues, ¿qué creen? ¡Nuestros deseos se han hecho realidad! Hemos encontrado a un chico que fácilmente se confundiría con este famoso.


Su nombre es Johannes Laschet y es originario de la ciudad de Aquisgran, Alemania, el joven es creador de un blog de moda masculina llamado Dapper Style y miles de persona aseguran que es idéntico al actor de “La La Land”.

Gemelo de Ryan Gosling

Instagram/ joe_laschet

A diferencia de Ryan Gosling, de 36 años, Johannes tiene solo 28 años, es estudiante de derecho y es hijo de un político local. Hace unos días, fue entrevistado por una revista internacional en el que mencionó lo duro que es ser tan parecido a una conocida estrella de Hollywood.

“Ser tan guapo como Ryan Gosling es un poco cansado y a veces agotador. Yo sigo siendo yo y nadie más; por otro lado, no me puedo quejar por ser comparado con el señor Gosling, es mejor que si la gente dijera que me parezco a Danny DeVito”.


Gemelo de Ryan Gosling

Instagram/ joe_laschet

Laschet comparte algunas aficiones con Gosling, como el Jazz y la cinematografía, aunque su mayor pasión es la moda masculina clásica y las nuevas tendencias.

“El señor Gosling sabe cómo vestir bien y es algo que aprendí de él. Especialmente cuando lleva esmoquin”, ha declarado en diversas ocasiones.

Su parecido es tan grande, que cuando la similitud entre ambos salió a la luz, la cuenta de Instagram del alemán creció exponencialmente, llegando actualmente a los más de 39 mil seguidores en tan solo un par de meses.

¿Ustedes qué opinan?

Gemelo de Ryan Gosling

Instagram/ joe_laschet

¿Si se parecen?

Gemelo de Ryan Gosling

Instagram/ joe_laschet

Nosotras creemos que el gemelo de Ryan Gosling es guapísimo, aunque Ryan siempre ocupará un lugar muy especial en nuestros corazones.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.