El millonario Gianluca Vacchi regresa a la soltería

Gianluca Vacchi regresa a la soltería ya que diversos reportes indican que terminó su noviazgo con la Miss Colombia Ariadna Gutiérrez.

Hace algunos meses, las redes enloquecieron con el anuncio de la relación entre el guapo y seductor millonario Gianluca Vachi y la ex reina de belleza Ariadna Gutiérrez, porque nadie podía creer que dos de las personas más atractivas y mediáticas del mundo, mantuvieran un romance tan glamouroso y envidiable.


Gianluca Vacchi regresa a la soltería

Instagram/gianlucavacchi

Sin embargo, nuestros corazones se rompieron ahora que descubrimos que estas celebridades dieron por terminada su relación, según informan diversos medios de comunicación colombianos, quienes aseguran que la oriunda de barranquilla fue quien inició el distanciamiento, aunque no compartieron los detalles de los motivos que tuvo para tomar tan drástica decisión.

Ariana ha quedado en muy buenos términos con el italiano, la chica de 23 años borró de Instagram todas sus fotos junto a Gianluca. Él en cambio, mantiene publicadas las fotos que se tomó con ella, a quien cariñosamente llamaba “bambi”.

Recordemos que a principios de julio de este año, se iniciaron los rumores de este romance después de que el millonario de 50 años posteara unas imágenes de ambos en una actitud muy acaramelada mientras paseaban en un yate propiedad de Vacchi.


Gianluca Vacchi regresa a la soltería

Instagram/gianlucavacchi

Aunque hasta el momento, ninguna de las dos estrellas ha dado una declaración oficial, fuentes fidedignas han confirmado la noticia. Y a pesar de que muchos fans de esta pareja, se lamentan por esta ruptura, miles de chicas están bastante emocionadas ahora que Gianluca Vacchi regresa a la soltería, y por su parte, muchos hombres se alegraron de que Ariadna Gutiérrez esté de nuevo disponible para ser conquistada.

¿Ustedes qué opinan? ¿Les gustaban juntos o los prefieren separados? De lo que sí estamos seguras, es que ahora hay una larga fila de mujeres dispuestas a ganarse el corazón de este guapo italiano.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *