Gigi Hadid aparece sin depilar en su nueva campaña  

Gigi Hadid aparece sin depilar y nos da una increíble lección de cómo se puede ver hermosa y natural al mismo tiempo.

Durante estos últimos años, cada vez más celebridades han decidido comenzar a romper los estándares de belleza actuales que a pesar de ser increíblemente populares, también han limitado la belleza femenina a una serie de tendencias. Por esta razón, millones de mujeres a lo largo y ancho del mundo, se han sentido oprimidas, excluidas u obligadas a seguir determinadas normas.


Una de los grandes tabús de la estética femenina, es el asunto del vello corporal, el cual desde hace algunas décadas, ha sido satanizado y visto como algo “poco femenino”, “desprolijo” y “no propio” de una dama.

Sin embargo, las mujeres empoderadas actuales, quieren dejar muy claro que las chicas tenemos vello corporal y eso no tiene NADA de malo. El vello corporal crece naturalmente para mantener ciertas áreas calientes y para proteger otras áreas de las bacterias y los patógenos no deseados. Básicamente, tu cuerpo solo trata hacer lo que, biológicamente, tiene que hacer. A pesar de que la sociedad te diga que debes depilarte siempre, ya que si no lo haces, no encajaras en los lineamientos de belleza autoimpuestos.

Es por ello, que ya hemos visto a actrices como Bella Thorne y Julia Roberts, revelarse contra estas “normas” y aparecer en alfombras rojas o publicar imágenes en redes sociales, mostrándose al natural. Y ahora es el momento en el que una de las chicas más hermosas y populares del momento haga lo propio e impacte a la industria con su naturalidad.


Gigi Hadid aparece sin depilar

Instagram/ gigihadid

Estamos hablando de Gigi Hadid, la supermodelo e it girl que más influencia tiene entre las chicas de todas las edades, la cual ha impactado a todos apareciendo en su nueva campaña con vello en las axilas.

No te pierdas cómo Gigi Hadid aparece sin depilar:

Las imágenes son parte del calendario de adviento de la revista Love.

¿Qué opinan? ¿Seguirán su ejemplo?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.