Gigi Hadid ayuda tras terremoto en México

Gigi Hadid ayuda tras terremoto en México y ha logrado que muchas personas de todo el mundo donen para apoyar a los mexicanos.

Después del terrible terremoto que azotó a México el 19 de septiembre pasado, las muestras de amor y apoyo no se han hecho esperar, y si es verdad que los habitantes de todos los rincones del país han aportado lo que han podido para ayudar a los damnificados, también el grito de auxilio ha llegado a diversos rincones del mundo.


Rescatistas japoneses, franceses, salvadoreños y de muchos países han arribado al territorio mexicano para tenderle la mano al país latino, y eso no es todo, porque también las celebridades de Hollywood han puesto su granito de arena para que los mexicanos se recuperen lo antes posible de esta terrible tragedia.

Este es el caso de la super modelo de Gigi Hadid, que no solo es famosa en el mundo de la moda, sino que es considerada una de las mujeres más influyentes entre las chicas de todo el planeta, a pesar de contar con solo 22 años de edad, y aprovechándose de esa fama decidió ayudar a la nación azteca ahora que más lo necesita.

Y la forma en la que Gigi Hadid ayuda tras terremoto en México es bastante simple, pero increíblemente poderosa, ya que decidió compartir con sus casi 6.5 millones de seguidores en Twitter la información donde se pueden hacer donativos a nivel global para las personas más afectadas por el sismo.


Al principio Gigi posteó una imagen que tenía datos erróneos por lo que la borró de inmediato y solicitó a sus fans que le enviaran imágenes de lugares confiables para donar, las respuestas no tardaron en llegar y la modelo retuiteó las más importantes.

Gigi Hadid ayuda tras terremoto en México

Twitter/ Gigi Hadid

 

Gigi Hadid ayuda tras terremoto en México

Twitter/ Gigi Hadid

Gigi Hadid ayuda tras terremoto en México

Twitter/ Gigi Hadid

Gigi Hadid ayuda tras terremoto en México

Twitter/ Gigi Hadid

La idea de dar únicamente un RT puede sonar bastante absurda para muchos, pero cuando eres una figura cono Gigi eres capaz de mover a miles de personas en la dirección correcta.

¡Bien por Gigi y muchas gracias!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *