Gigi Hadid y Zayn Malik retomaron su romance

Gigi Hadid y Zayn Malik retomaron su romance este fin de semana y hay fotos que prueban que la llama sigue viva entre ellos.

El mundo todavía tiene un poco de esperanza, en lo que romances de celebridades se refiere, porque al parecer una de nuestras parejas favoritas, podría haberse dado otra oportunidad, y eso nos tiene muy pero muy emocionadas. Estamos hablando nada más y nada menos, que del cantante británico Zayn Malik y la supermodelo Gigi Hadid.


Desde que Gigi y Zayn anunciaron su inesperado rompimiento el mes pasado, ha habido múltiples incidentes que aluden al hecho de que podrían estar en proceso de reavivar su amor, porque como dice el dicho “donde hubo fuego, cenizas quedan”, ¿no creen?

Lo más trascendente ocurrió apenas la semana pasada, cuando se vio a Zayn entrar al apartamento de Hadid una mañana y salir al día siguiente usando exactamente el mismo outfit, lo que nos hace suponer que pasaron la noche juntos.

Por si eso no fuera prueba suficiente de que aún hay algo entre estos súper famosos, hace unas horas, se les vio besarse públicamente en la ciudad de Nueva York, tal como lo confirmaron decenas de transeúntes que aseguran haberlos visto muy cariñosos por Soho.


Si no nos creen, aquí les dejamos una foto de la ex pareja besándose en las calles de la Gran Manzana:

Gigi Hadid y Zayn Malik retomaron su romance

Instagram/punishmezayn

¡Tal parece que el amor volvió a tocar la puerta de estos dos!

Según múltiples reportes, mientras estaban en su cita citadina, le dieron una tarjeta de regalo a un vagabundo, lo cual parece bastante extraño, pero también un gesto bonito de su parte.

Gigi Hadid y Zayn Malik retomaron su romance

Instagram/sheisnottalented

Con esto nos queda claro que las segundas partes sí existen, y que pueden ser bastante buenas, solo basta con pensar en Miley Cyrus y Liam Hemsworth, así que si Gigi Hadid y Zayn Malik retomaron su romance quizás tengan un futuro muy prometedor.

¿Ustedes qué opinan?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *