Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron ¡OTRA VEZ!

Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron y a solo cuatro días del 2019 ya estamos perdiendo la fe en el amor ¿será que su relación de verdad se acabó?

Si creíamos que en este 2019 todo iba a ser flores y corazones para nuestra parejas de celebridades favoritas ¡ESTABAMOS MUY EQUIVOCADAS! porque al parecer empezamos el año con una noticia super inquietante, que involucra a un cantante famoso y una de las modelos mas conocidas del mundo.


Según diversos reportes Gigi Hadid y Zayn Malik han estado separados durante los últimos dos meses. Los dos “están pasando tiempo alejados desde principios de noviembre”, dijo la fuente. “Ellos piensan que es mejor por el bien de su relación en este momento”.

Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron

Instagram

Aunque informantes anónimos aseguran que no es solo un “alejamiento temporal” sino que Hadid y Malik han terminado definitivamente.“Ya terminaron” aseguró una persona cercana a ambas celebridades. “Podrían volver a estar juntos, pero se acabó por ahora”.

Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron

Instagram

Una segunda fuente explicó que hubo un esfuerzo honesto para que su relación fuera un éxito. Los dos “se esforzaron por hacer que funcionara”, pero Malik tiene “muchos de sus propios problemas con los que ella no pudo ayudarlo a salir adelante”.


Estar con Malik aisló a Hadid del resto de su círculo. “Se separó de todos sus amigos cada vez que estuvieron juntos“, continuó la segunda fuente. “Ella concentró todo su tiempo y energía en él, pero simplemente debe ser demasiado“.

Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron

Instagram

Hadid y Malik originalmente terminaron su relación de dos años en marzo del año pasado. Los dos lanzaron sus propias declaraciones por separado en Twitter. Sin embargo, la pareja se reconcilió en abril del 2018, pero en general mantuvieron su relación más privada.

Lamentablemente todo el esfuerzo parece no haber dado resultados y lamentablemente Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron de nuevo, y quizás en esta ocasión sea para siempre.

¿Ustedes qué opinan? ¿será que estos famosos regresaran eventualmente?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.