Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron su relación

Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron su relación y ahora nuestro corazón se acaba de congelar un poco más. (¡No, por favor! ¡No!)

Prepárense para que su corazón se rompa en mil pedazos, y tengamos una razón número 1000 para dejar de creer en el amor.


Hace nada comenzó a circular el rumor de que Zayn Malik y Gigi Hadid se separaron, pero como solo se trataba de información no confirmaba, proporcionada por fuentes anónimas, los fans teníamos la esperanza de que únicamente se tratara de un chisme.

Lamentablemente, la dolorosa verdad salió a la luz horas después, cuando Zayn y Gigi confirmaron su ruptura a través de sus respectivas cuentas de Twitter.

Sin embargo, no todo ha sido malo en esta separación y aunque esperábamos declaraciones de los famosos, culpándose mutuamente y sacando algún tipo de rencor en público, esta no fue la situación. Lo que tenían que decir el uno del otro y su ruptura, fueron palabras sumamente maduras y con un cariño que nos hace odiar a nuestro ex aún más.


Zayn fue el primero en romper el silencio:

Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron su relación

Crédito: Twitter

Gigi y yo tuvimos una relación increíblemente significativa, amorosa y divertida y tengo una gran cantidad de respeto y adoración por Gigi como mujer y amiga. Ella tiene un alma tan increíble. Agradezco a todos nuestros fanáticos por respetar esta decisión difícil y nuestra privacidad en este momento, deseamos que esta noticia haya podido venir primero de nosotros. Los amamos a todos“.

Gigi le siguió poco después con las siguientes palabras:

Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron su relación

Crédito: Twitter

Las declaraciones de ruptura a menudo parecen impersonales porque realmente no hay forma de poner en palabras lo que dos personas experimentan juntas en unos pocos años … no solo en la relación, sino en la vida en general. Estoy eternamente agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones de vida que Z y yo compartimos. No quiero nada más que lo mejor para él y lo seguiré apoyando como amigo a quien siento un inmenso respeto y amor. En cuanto al futuro, lo que se supone que será siempre lo será“.

Lo que es interesante, es la última línea en la declaración de Gigi, que nos da esperanzas sobre un posible reencuentro.

¿Ustedes qué opinan? ¿Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron su relación de forma definitiva?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.