Yes! ‘Gilmore Girls’ regresará a nuestras vidas gracias a Netflix

La serie que nos sacó muchas lágrimas y risas, ‘Gilmore Girls’ regresará a nuestras vidas gracias a Netflix, como lo han venido reportando varios medios. Según la información que se ha dado a conocer, la popular serie de Warner Bros, regresaría con cuatro películas de 90 minutos cada una, pero hasta el momento no se han revelado más detalles sobre esta producción.


De acuerdo a NBC News, los rumores sobre el regreso de la serie han venido dándose desde hace tiempo. Incluso, Amy Sherman-Palladino, la creadora de ‘Gilmore Girls’, mencionó el verano pasado durante el ATX Television Festival, la posibilidad de revivir esta trama. “Si llegara a ocurrir, prometo que lo haríamos de la manera correcta…Nadie aquí se odia el uno al otro, lo cual es muy importante” dijo. “Tendría que ser correcto en todos los sentidos, el formato correcto, el momento correcto. Tendría que ser honrado de cierta manera. Y si algún día llegara, todos nos involucraríamos y lo haríamos”, apuntó.

Tan pronto se intensificaron los rumores, la actriz Lauren Graham, escribió en su cuenta de Twitter que no podía confirmar ni negar la información sobre el resurgimiento de la serie.

Todo parece indicar entonces que el momento para ver de nuevo a Lorelai y Rory Gilmore por fin ha llegado. Ahora, solo nos preguntamos, qué podrá traer de nuevo el show. ¿Será que regresaremos al pequeño pueblo de Stars Hollow o los productores decidirán darle un nuevo e inesperado giro a la serie? ¡Solo el tiempo lo dirá! Mientras tanto, nosotras ya estamos contando los días para ver a este simpático y memorable dúo.


Mira aquí lo que dijo Lauren Graham sobre la reunión que tuvo el elenco de ‘Gilmore Girls’

Imagen vía Twitter @TheLaurenGraham

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...