Gilmore Girls podría tener otra temporada

Gilmore Girls podría tener otra temporada y de ser cierto por fin tendremos la respuesta a muchas preguntas que nos quedaron después de ver la serie en Netflix.

Ya ha pasado casi un año desde que Gilmore Girls: A Year in a Life“, marcó el regreso de esa exitosa serie a nuestras televisiones. Sin embargo, 365 días más tarde, nos seguimos preguntando si algún día volveremos a ver a aquellos entrañables personajes alguna vez. Sobre todo, después de la IMPACTANTE revelación de Rory, en el último segundo del capítulo final, que nos dejó con una gran interrogante, que no nos ha permitido vivir en paz y que necesitamos aclarar lo más pronto posible.


Gilmore Girls podría tener otra temporada

Instagram/ bingeislife

No obstante, nuestros sueños pueden hacerse realidad porque existe una enorme posibilidad de que Lorelai, Rory, Luke y Kirk regresen a Netflix, o a alguna otra plataforma digital, en un futuro bastante cercano. Y es que recientemente trascendió, que la creadora de la serie, Amy Sherman-Palladino, firmó un contrato con Amazon y al preguntarle al respecto dio a entender que quizás “Gilmore Girls” podría tener otra temporada.

“Hemos llegado a un acuerdo con Amazon asegurando que, si alguna vez queremos hacerlo, si las chicas y nosotros nos juntamos y tenemos un concepto que funciona, entonces tenemos la libertad de hacerlo”, declaró en clara referencia a un nuevo regreso de nuestra madre e hija favoritas de la televisión.

Gilmore Girls podría tener otra temporada

Instagram/ z1035toronto

De ser cierto este proyecto, millones de fans a lo largo y ancho del mundo, van a explotar de felicidad con el regreso de las chicas Gilmore, junto con todos los peculiares habitantes de Star Hallow (aunque esperamos que en esta ocasión, podamos ver más a Dean, a Jess y a Logan, porque ¡nunca tendremos suficiente de ellos!)

¡Crucemos los dedos para que haya una nueva temporada de “Gilmore Girls” y se estrene lo más pronto posible! ¿no creen?


Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *