Los mejores looks de ‘Go Red For Women Red Dress Collection 2018’

Go Red For Women Red Dress Collection 2018, el evento anual organizado por The American Heart Association, Go Red For Women y Macys, contó este año con la participación de celebridades como Marisa Tomei, Melissa Joan Hart y Kate Walsh. Te presentamos los looks que más nos gustaron del fashion show.

La Semana de la Moda en Nueva York arrancó este jueves con el gran desfile de Go Red For Women Red Dress Collection 2018, una pasarela que ya se ha convertido en toda una tradición y que reúne a las celebridades y diseñadores de moda más influyentes, con el fin de promover la salud del corazón durante el Mes del Corazón.


El desfile fue presentado por la actriz Marisa Tomei y amenizado por la galardonada estrella de Broadway, Lea Salonga y el grupo R&B Pop, En Vogue.

Las 17 celebridades que este año desfilaron por esta hermosa causa, fueron Adrienne Houghton, CeCe Winans, Elisabeth Röhm, Ginger Zee, Grace Helbig, Kate Walsh, Kathy Ireland, Lea Salonga, Liz Hernandez, Lynn Whitfield, Marion Ross, Maye Musk, Melissa Joan Hart, Niki Taylor, Rachel Lindsay, Tatyana Ali y Zuri Hall. Todas lucieron elegantes prendas en color rojo con la finalidad de recordar la importancia de la prevención y la lucha contra las enfermedades cardiovasculares, que acaban con la vida de 1 mujer cada 80 segundos, según datos proporcionados por la American Heart Association.

La buena noticia es que, de acuerdo a esta misma organización, cerca del 80 por ciento de las enfermedades de este tipo pueden ser prevenidas mediante pequeños cambios en el día a día, los cuales incluyen una dieta baja en grasas saturadas y una rutina de ejercicios aeróbicos de intensidad moderada.


Dicho lo anterior, es momento de que les presentemos los mejores looks de la noche:

Melissa Joan Hart

La protagonista de “Sabrina, la bruja adolescente”, lució radiante con este vestido largo strapless con volantes al frente.

Go Red For Women Red Dress Collection 2018

Go Red For Women

Kate Walsh

La actriz de Grey’s Anatomy lució un modelo mucho más arriesgado, strapless, con abertura lateral y diferentes texturas ¡Un diseño hermoso y único!

Instagram/Kate Walsh

Liz Hernández

La presentadora, presumió sus envidiables curvas con un vestido rojo ceñido y abertura lateral. Sin duda, una excelente elección.

Instagram/Liz Hernandez

Marisa Tomei

La actriz se lució con un vestido de escote V pronunciado, que le quedaba perfecto. ¡Se robó el show con este hermoso diseño!

Macys

Zuri Hall

La presentadora de televisión lució sofisticada y elegante con este hermosa vestido largo rojo con escote V en la espalda. ¡Una de nuestras favoritas!

Macys

Niki Taylor

La supermodelo presumió su esbelta figura, con un elegante vestido rojo entallado.

Macys

Maye Musk

La veterana modelo, fue una de las más aplaudidas de la noche. Y su outfit, uno de los más originales.

Macys

¿Qué les parecieron estos modelitos? ¡A nosotras nos encantaron!

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *