Gossip Girl: 10 razones por las que fue la mejor serie de la historia

Gossip Girl fue la mejor serie de la historia y aquí te damos 10 razones que lo prueban. Aunque, si ya eres fan de esta serie, seguro que no necesitas convencerte de que es una de las mejores series de todos los tiempos.

Existen series que han dejado su huella en la historia, como Seinfeld, Friends, CSI o Sex and The City, pero para las chicas de nuestra generación nada podrá compararse jamás con el éxito que tuvo Gossip Girl, porque no solo nos mantuvo entretenidas, también nos enseñó grandes lecciones y cambió la forma en la que vemos el mundo. Si como nosotras eres fan, seguramente estarás de acuerdo en estas 10 razones por las que Gossip Girl fue la mejor serie de la historia:


1.- No existe mejor villana-heroína que Blair Waldorf ¿Se acuerdan como aniquiló a Georgina Sparks? Porque ella es la única crazy bitch around here, ¡fue épico! Nadie en su sano juicio se metería en su camino.

via GIPHY

2.- Chuck Bass nos enseñó que por más malo que sea un chico, siempre puede convertirse en el príncipe azul que todas esperamos, aún seguimos suspirando por él, aunque damos gracias porque dejó de usar esas bufandas horrendas.


via GIPHY

3.- El cabello de Serena es lo más perfecto que hemos visto en la vida, es simplemente hermoso.

via GIPHY

4.-  La relación de Dan y Serena nos hizo mantener la fe en el amor, no importa cuánto tiempo pase, ni las cosas que pasen, los finales felices realmente existen.

via GIPHY

5.- No hay capítulo que no nos haya dejado babeando por los increíbles outfits que presentaban, admitámoslo, todas usamos diademas y compramos mallas de colores.

via GIPHY

6.- Hasta el momento no hemos visto a un chico tan bonito como Nate. ¡Dios mío!, esos ojos, esa nariz, esa boca. ¡Uff!

via GIPHY

7.- Cuando se descubrió quien era Gosip Girl fue la primera vez que nos sentimos tan ingenuas, porque la verdad se revela desde el capítulo 1 y nosotras no nos dimos cuenta.

via GIPHY

8.- Blair Waldorf fue nuestro modelo a seguir durante años, no solo por su increíble guardarropa o sus novios guapísimos, sino porque era una chica decidida que jamás se dejaba caer.

via GIPHY

9.-Nunca se había retratado tan bien lo complicada que es la relación de mejores amigas, y es que a pesar de las peleas y los sabotajes B y S siempre se querrían ¡Aww!

via GIPHY

10.-Gossip Girl vivió con nosotros la adolescencia y nos dio lecciones para lidiar con todas las Blairs, Georginas y Jennys que conocíamos en la vida real.

via GIPHY

¡Gracias Gossip Girl! Estamos pensando seriamente en empezar a reunir firmas exigiendo su regreso, ¿No sería lo máximo?

#GG #GossipGirl #TeamBlair

 

Loading...