Te presentamos al guapo sobrino de la Princesa Diana

El guapo sobrino de la Princesa Diana es un joven de 24 años que para muchas mujeres es mucho más sexy que el mismo Príncipe Harry.

La realeza británica es una de nuestras más grandes obsesiones, y no solo por el glamour, las tiaras y los vestidos, sino porque también hay algunos miembros que representan el lado humanitario y revolucionario de la monarquia. Nos referimos especialmente a Diana Spencer, mejor conocida como la “Princesa de Gales”, quien fue un parteaguas en la imagen pública de los royals al mostrarse como una mujer independiente, empedrada, plena y muy humana, algo que jamás habíamos visto antes en personas que ostentaran un titulo noble tan alto.


Es por ello, que todo lo que tiene que ver con ella, nos resulta muy atractivo e interesante, y eso incluye a sus hijos William y Harry, los cuales aparentemente heredaron la simpatía y preocupación que tenia su madre, por los más desprotegidos.

Pero a veces se nos olvida, que LadyDi tiene más familiares, que por mucho tiempo han pasado desapercibidos…¡hasta ahora! Y es que uno de sus sobrinos captó la atención del mundo entero al ser captado por las cámaras en la boda de su primo, el Príncipe Harry.

Aunque todas las miradas estuvieron puestas en Meghan Markle y Harry, durante la boda real, la buena apariencia de un caballero, robó las miradas del público femenino que se preguntaba, ¿quién era ese guapo hombre con barba de candado? ¡Pues se trataba, nada más y nada menos, que del primo hermano de los príncipes y sobrino directo de Diana!


guapo sobrino de la Princesa Diana

Instagram

Vestido con un traje de corte ceñido, una barba espesa que rivaliza con la de Harry, Louis Spencer, de 24 años de edad, hizo una entrada impresionante junto a su madre, Victoria Aitken y hermanas Señora Eliza y Lady Kitty Spencer en la boda de su primo.

Si entre Harry, William y Louis se nota un aire sumamente familiar, es porque su padre es Charles, Earl Spencer, el hermano menor de la difunta princesa Diana y Louis es el siguiente en la fila al condado, aunque ahora tiene el titulo de vizconde de Althorp.

guapo sobrino de la Princesa Diana

Instagram

Louis, heredó parte de su buen aspecto del lado de la familia de su madre, ya que su madre Victoria era modelo antes de casarse con el padre de Louis en 1989, ocho años después de que los padres de Harry se casaron, pero también es más que evidente, que este chico tiene mucho de su difunta tía Diana, porque ese nivel de belleza tiene que ser heredado, ¿no?

Por su parte, su hermana Kitty, quien también dejó a muchos hombres con la boca abierta, siguió los pasos de su madre, modelando recientemente para Dolce & Gabbana e incluso caminó por la pasarela en una tiara en febrero pasado.

guapo sobrino de la Princesa Diana

Instagram

Esta no es la primera vez que Louis acompaña a su madre a un evento de alto perfil: en 2017, el dúo de madre e hijo, asistió al evento Tatler’s English Roses, en asociación con Michael Kors en la Galería Saatchi.

Pero Louis, es mucho más que sus relaciones reales y su atractivo físico: según los informes, el aristócrata británico estudió en la Universidad de Edimburgo, y dedica gran parte de su tiempo a la organización de eventos para recaudar fondos que apoyan a organizaciones altruistas

De su vida amorosa no se sabe mucho, pero lo que sí te aseguramos es que aunque no está casado, tiene una pretendiente bastante famosa:

guapo sobrino de la Princesa Diana

Instagram/nickiminaj

“Mira nuestra foto de boda. No, sinceramente, fue un gran honor estar con ustedes”, escribió la cantante Nicki Minaj, en una foto que publicó en Instagram mostrándose abrazada de Louis en marzo de 2015.

Aparentemente, si queremos ganarnos el corazón del guapo sobrino de la Princesa Diana vamos a tener que competir con muchas atractivas celebridades.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.