Guardaespaldas podría ser el padre de Stormi Webster, según loca teoría

Guardaespaldas podría ser el padre de Stormi Webster y las imágenes parecen apoyar esta alocada teoría ¡Tienes que verlas!

Siendo muy sinceras, es prácticamente imposible que no conozcamos casi todos los detalles sobre la vida de la familia Kardashian Jenner, y es que literalmente todo lo que hacen o dicen es grabado por cámaras de tele realidad o es publicado en las redes sociales de cada una de las integrantes.


Es por ello que cuando nos encontramos con la posibilidad de enterarnos de algo que ninguna de las socialités ha confirmado abiertamente, pero que resulta ligeramente creíble, pues no dudamos ni un segundo en devorar toda la información disponible al respecto, ¿no lo creen?

Prueba de ello es la más reciente polémica desatada por la supuesta “verdadera” paternidad de la hija de Kylie Jenner, Stormi Webster, que actualmente está en boca de todos y está desatando muchas especulaciones.

Si has estado en Twitter últimamente, te habrás dado cuenta de que la gente está empezando a cuestionar si Travis Scott, el novio de Kylie, es o no el verdadero papá de Stormi Webster. Pero si Scott no es el padre, entonces, ¿quién es?


Algunas personas están convencidas de que el guardaespaldas de Kylie, Tim Chung, es el verdadero padre de Stormi ya que la pequeña tiene un curioso parecido físico con el chico de procedencia asiática.

Si no nos creen aquí les dejamos una prueba:

Guardaespaldas podría ser el padre de Stormi Webster

Instagram

Y si esto no fuera suficiente, tienes que ver la siguiente comparativa:

Guardaespaldas podría ser el padre de Stormi Webster

Instagram

¿YA ESTÁS DUDANDO? La verdad, estas imágenes pondrían a dudar hasta al más escéptico, además de que Tim es bastante guapo, y nadie culparía a Kylie por ceder a sus encantos.

Guardaespaldas podría ser el padre de Stormi Webster

Instagram

¡GUAPÍSIMO!

Sin embargo, nadie de la familia Kardashian-Jenner, ha comentado sobre la especulación de que el guardaespaldas podría ser el padre de Stormi Webster, y a menos que lo hagan, todos deberíamos asumir que Travis Scott es el padre y que todo esto se trata nada más que de otra loca teoría, ¿no lo creen?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.