“Guerra de Idolos”: Entrevista con Pedro Capó, Luis Figueroa y Christian Pagan

Telemundo está por lanzar, una nueva serie que promete mantenernos enganchadas de principio a fin, se trata de “Guerra de Idolos”, la primera serie dramática musical en español, que se transmitirá en Estados Unidos, el próximo 24 abril.


Con un libreto original de Mariano Calasso, y dirigida por Max Zunino y Liliana Bocanegra, esta serie promete convertirse en todo un éxito, debido a que relata una historia, nunca antes contada sobre la industria musical: “los arreglos entre la industria y las mafias, el lavado de dinero, las radiodifusoras que sirven como plataformas para empujar el poder de los políticos, los padrinazgos a cambio de porcentajes desmedidos, las muertes de artistas usadas para promover a otros y las peleas a todo o nada entre bandas que intentan interpretar temas en territorio enemigo”, como sostiene la sinopsis de esta serie.

Latina Cool, conversó con los cantantes Pedro Capó, Luis Figueroa y Christian Pagan, quienes forman parte del elenco e interpretan el tema oficial de la serie, para hablar sobre su papel como “Los Bambis” y esto fue lo que nos contaron en entrevista.

Mira la entrevista completa aquí:


Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...