Guía para ligarte a un chico mayor (dicha por ellos mismos)

Ligarte a un chico mayor podría parecer un reto imposible, pero vale la pena, y para ayudarte le preguntamos a 3 hombres mayores de 30, cuáles son los aspectos que los enamora de una mujer más joven. 

No sé ustedes pero yo creo que los hombres de mas de 30 están muy de moda entre las chicas jóvenes, porque tienen todas las características que nos encantan pero que no encontramos en los chicos de nuestra edad: teóricamente son mas maduros, estables, tienen muy bien pensado su futuro y controlan mejor sus emociones, ¡Son el catch perfecto!


Lo importante de estos chicos es que tengan una diferencia de edad entre 5 y 10 años con nosotras, para que así notemos el cambio de personalidad que tienen con respecto a nuestros contemporáneos.

Porque ustedes -como nosotras- ya quieren saber cómo ligarse a uno de estos lindísimos especímenes, nos dimos a la tarea de entrevistar a 3 chicos para que nos dijeran las 4 cosas que los enamorarían de una mujer más joven. 

Mateo, 35, CDMX. 

ligarte a un chico mayor

1.- Libertad: “Las mujeres más chicas que yo, no sé, de 20-22 años son muy libres y no buscan un compromiso inmediato, lo que nos da tiempo para disfrutar y vivir el día a día”.


2.- Inteligencia: “Hay muchas chavitas jóvenes que son muy sosas, no tienen tema de conversación, o siempre están hablando de cosas simples. Una mujer joven que pueda mantener una conversación es irresistible”.

3.- Enseñar: “Una chava joven está dispuesta a aprender muchas más cosas que una mayor, le puedes enseñar el mundo entero y todo lo que has vivido, y en lugar de juzgar, te va a admirar”.

4.- Tiempo: “Las chavitas tienen más libertad de tiempo, porque tal vez no están tan presionadas por el trabajo, así que es más fácil poder quedar con ellas o salir sin preocuparnos de la compatibilidad de horarios”.

Alex, 36, Madrid. 

ligarte a un chico mayor

1.- Madurez: “Me gusta que sean bastante más madura de lo que su edad mostraría, que no se comportara como una niña. Que muestren madurez mental”.

2.- Locura: “Ese puntito de locura que tienen las chicas más jóvenes, a comparación de alguien que es un poquito más mayor, que está más asentado. Esas ganas de cosas un poquito locas seguro que atrae mucho”.

3.- Atractivo: “Al ser una chica joven con un cuerpo atractivo, enciende a cualquier hombre bastante. Eso es uno de lo puntos importantes”.

4.- Sexual: “Una chica mayor no está tan dispuesta a experimentar, y las chicas jóvenes tienen ese fuego de hacer cosas diferentes y nuevas, es algo que nos vuelve locos”.

Iñigo, 33, Vancouver

1.- Protección: “Una mujer más joven, nos despierta ese sentido de protección, saber su fragilidad, aunque sea independiente y empoderada hace que tengamos más apego a cuidarla”

2.-Apertura sexual: “Las mujeres jóvenes tienen más libertad a la hora de vivir su sexualidad, no tienen miedos ni tabús sobre pedir o proponer cosas nuevas. Son mas atrevidas y eso es fascinante”.

3.- Experiencia: “Obviamente al ser más jóvenes han tenido pocas experiencias amorosas a comparación de nosotros, por lo que es menos probable que tengan conductas tóxicas o mañas a la hora de mantener una relación”.

4.- Juventud: “Suena lógico, pero la juventud te revitaliza, ella puede aprender de ti pero tu también puedes involucrarte en cosas que a tu edad ya no te imaginabas que podías hacer. Te sientes como un chavillo de nuevo cuando estás con ellas”.

Bueno pues ya lo sabes, con esta información privilegiada no tienes pretexto para no ligarte a un chico mayor de la manera más fácil y práctica posible ¡Suerte! y que las probabilidades siempre estén a tu favor. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.