Esta es la guía definitiva para usar una Waist Trainer (VÍDEO)

El Waist Training es otra de las tendencias que ha puesto de moda la reina de los medios (A.K.A. Kim Kardashian), logrando que todas corramos en búsqueda del corsé perfecto para obtener esa figura de reloj de arena que tanto le hemos envidiado.


Pero las interrogantes de cómo funciona, o si es o no peligroso para la salud, son cosas que nos atormentan tanto que probablemente no nos hemos atrevido a entrarle de lleno al Waist Training. Es por ello que en esta guía definitiva del Waist Trainer te dejamos un listado de datos que necesitas saber antes de empezar:

1.- Existen varios tipos de Waist Trainer, que se usan en diferentes momentos del día.

Uno especial para el workout, como este:


Y otro para usar en tus tiempos libres:

2.-Todas las Waist Trainers tienen ganchos para 2 o 3 medidas, siempre debes iniciar con el que te quede más suelto, si experimentas algún tipo de dolor, o no puedes respirar adecuadamente, quiere decir que no es la talla correcta para ti.

3.-Debes usar tu Waist Trainer de entrenamiento solo durante tu rutina de ejercicios.

4.- La Waist Trainer para el tiempo libre debes usarla de 3 a 6 horas al día, a menos que sientas alguna incomodidad mayor, entonces retírala enseguida.

5.-Los resultados se basan también en nivel de workout y dieta que acompañe a tu Waist Training.

6.- Empezarás a ver los cambios en tu cintura a la primera semana de uso.

7.- Los resultados son permanentes ÚNICAMENTE si se combina con ejercicio focalizado a esa área de tu cuerpo.

Para más información puedes ver el siguiente video:

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...