9 hábitos sexuales que cambiarán tu perspectiva (para bien)

Estos hábitos sexuales te ayudarán a conseguir una vida sexual más satisfactoria. Aquí te compartimos algunos de ellos.

Hábitos sexuales

Toma la iniciativa


Toma tú la iniciativa y seduce a tu chico con unos juegos previos antes de comenzar a tener relaciones sexuales. A él le excitará mucho que seas tú la que empieces y prolongues el tiempo durante el que están practicando sexo.

¡No a los falsos orgasmos!

Si te sientes mal porque no te está gustando y por ese motivo intentas fingir un orgasmo solo empeorarás la situación: sus encuentros sexuales no mejorarán porque él pensará que todo va bien.


Un poco de humor

Hacer el amor con tu pareja no tiene por qué ser algo serio donde no tenga espacio el humor. Ríanse juntos, esto les ayudará a tener una relación aún más íntima e incluso a evitar situaciones incómodas.

Mastúrbate

De esta forma conocerás qué te gusta y qué no y serás capaz de explicárselo a tu pareja.

No a los complejos en la cama

A tu chico no le va a importar que andes sin maquillaje y no hayas ido a hacerte el pelo al salón de belleza. ¡Todo eso está en tu cabeza! Tú solo relájate y disfruta…

Olvídate de convenciones y reglas

Por mucho que siempre te hayan dicho que hay que ir poco a poco, es mejor dejarse llevar y saltarse cualquier plazo impuesto. Si en la primera cita la atracción se hace presa de ustedes, olvídense de los convencionalismos y vayan ya a la cama.

Si no te gusta, no lo hagas a la fuerza

Si no tienes ganas, sugiérele a tu chico que mejor tengan sexo en otro momento. La peor forma de acabar con la excitación es el estrés y eso es lo que te provoca el verte casi obligada a mantener relaciones sexuales.

¡Siempre con protección!

Si sueles mantener encuentros ocasionales con distintos chicos, asegúrate de que no tienen ninguna enfermedad de transmisión sexual. Y siempre, siempre, usa protección.

Aprendan juntos

Si sienten que no están teniendo relaciones sexuales del todo satisfactorias, pueden probar nuevas técnicas, nuevas posturas o introducir juguetes eróticos que les ayuden a mejorar juntos.

Loading...