Habrá un especial de navidad de El Mundo Oculto de Sabrina

Un especial de navidad de El Mundo Oculto de Sabrina se está preparando y se estrenará en todo el mundo en las próximas semanas ¡NO PODEMOS ESPERAR!

Si ya terminaste los diez episodios de la primera temporada de El Mundo Oculto de Sabrina seguramente experimentaste esa infinita tristeza que solo se siente cuando tu serie favorita llega a su fin y también es muy probable que ya estás ansioso por la próxima entrega ¿No? y aunque pudiera parecer que falta mucho para el estreno de la próxima temporada, la verdad es que nuestra bruja adolescente favorita regresará mucho antes de lo que imaginamos.


El creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, reveló que Netflix lanzará un especial de vacaciones para Chilling Adventures of Sabrina y que se lanzará justo antes de Navidad ¡OH DIOS MIO! así como lo leíste, en diciembre la magia y las brujas regresarán a nuestras pantallas.

especial de navidad de El Mundo Oculto de Sabrina

Instagram

Aun no hay muchos detalles de este episodio especial para las fiestas, sin embargo la protagonista de la serie confesó que habrá una gran sorpresa para los fanáticos, y muchos usuarios de redes sociales sospechan que quizás se trate de un crossover con algún personaje importante de Riverdale o la participación especial de alguno de los protagonistas de la serie noventera de Sabrina.

especial de navidad de El Mundo Oculto de Sabrina

Instagram

Por otro lado, sabemos que la segunda temporada de la serie no está demasiado lejos. Netflix originalmente pidió 20 episodios para el show, lo que significa que definitivamente habrá una segunda temporada en nuestro futuro y se estrenará en algún punto del 2019, ademas de que Aguirre-Sacasa declaró que la producción esta considerando hacer un episodio completo centrado en Salem, ya que los fanáticos se han quejado en numerosas ocasiones sobre la falta de protagonismo del legendario gato negro.


“Definitivamente hemos hablado de hacer un episodio centrado en Salem en el que aprenderíamos más sobre su vida”, dijo, y comentó que en los cómics, la historia de fondo del felino se centra en las cacerías de brujas de Salem en 1692.

especial de navidad de El Mundo Oculto de Sabrina

Instagram

Ahora que ya sabemos sobre el especial de navidad de El Mundo Oculto de Sabrina , la inminente llegada de la segunda temporada y la probabilidad de conocer mas sobre Salem podemos dormir en paz, porque tendremos brujas para rato, y como dice la tía Zelda: “Alabado sea Satanás”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.