Habrá una nueva versión de Gossip Girl

Hay un proyecto para hacer una nueva versión de Gossip Girl y no podemos dejar de gritar y saltar de la emoción.

¡Atentos Upper East sidders! Porque podríamos estar a punto de darles una noticia que va a cambiar sus vidas. O por lo menos regresarles un poco de la felicidad adolescente que tanto extrañamos. ¿De qué estamos hablando? De un posible regreso de la serie más cool y mítica de los años 2000, es decir, Gossip Girl.


nueva versión de Gossip Girl

Instagram

El programa favorito sobre los adolescentes de élite de Manhattan podría hacer un triunfal regreso a las pantallas de los millennials. El viernes pasado , el presidente de CW, Mark Pedowitz, confirmó que hay una gran posibilidad de que la serie protagonizada por Leighton Meester, Blake Lively, Penn Badgley, Chace Crawford y Ed Westwick vuelva a nuestras vidas.

Pedowitz dijo que el resurgimiento del programa depende principalmente de si Warner Bros. y los productores ejecutivos de la serie quieren seguir adelante. “Hay una discusión, pero no sé si se hará realidad o no”, dijo Pedowitz. “No sé lo que sería. Mucho depende de Warner Bros. y los productores ejecutivos Josh Schwartz y Steph Anie Savage, porque no queremos hacer nada sin ellos “.

nueva versión de Gossip Girl

Instagram

Mientras esperamos más sobre la nueva versión de Gossip Girl, solo podemos fantasear sobre lo increíble que va a ser tener a nuestros personajes favoritos de nuevo en nuestras vidas.


Por lo pronto sabemos que Blake Lively dió una entrevista en el 2017 en la que reveló que estaría dispuesta a participar en Gossip Girl con el elenco original. “Depende de todo”, dijo Lively. “¿Haré siete años del programa? No, porque es un trabajo duro y tengo a mis bebés, y no quiero estar tan lejos de ellos. Pero Acabo de aprender en la vida que nunca dices nunca. Busco hacer algo que no he hecho todavía, no algo que hice. Pero ¿haría eso? Quién sabe, si fue bueno, fue bueno. Nos divertimos mucho filmando, viviendo y trabajando en la ciudad de Nueva York “.

nueva versión de Gossip Girl

Instagram

Por su parte Leighton Meester confesó en una entrevista hace algunos años que no le disgustaba la idea de volver a interpretar su papel en Gossip Girl: “La última vez que dejamos a Blair Waldorf, ella tenía un hijo con Chuck Bass, y ella dirigía su propia compañía de modas”, dijo “Blair probablemente esté a punto de estrenar su nueva línea de ropa. ¡Haciendo la Semana de la Moda de Nueva York! Ella estaría haciendo un desfile de moda en alguna parte “.

¡Hay esperanza! Todo parece indicar que algún día veremos nuevas aventuras de Blair, Serena, Chuck, Dan y Nate.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.