Confirmado: ¡Habrá una película de ‘Gossip Girl’!

Se ha dado a conocer que la película de “Gossip Girl” se encuentra en etapa de desarrollo y te decimos qué actores están confirmados.

¡Detengan todo lo que están haciendo! Porque les tenemos la mejor noticia que van a recibir este día, este mes y quizás este año; estamos hablando de la confirmación de la película de “Gossip Girl” (¡Oh, Dios Mío, leyeron bien!).


La exitosa serie juvenil que nos contaba la historia de un grupo de privilegiados chicos del Upper East Side, regresará después de 5 años de ausencia, pero ahora a la pantalla grande, y obviamente nosotras no podemos dejar de saltar de la emoción.

Según fuentes cercanas a la productora Warner Bros., los ejecutivos planean recrear el éxito que se tuvo con “Sex and the City” al convertir la serie en una taquillera franquicia de películas, y esperan que la película de “Gossip Girl” atrape al público millennial inmediatamente.

película de Gossip Girl

Instagram/ glamourpoland

Lo único que hace falta para que las aventuras de Serena, Blair y todo su squad llegue a la gran pantalla es obviamente que los actores principales y más emblemáticos acepten regresar a sus roles icónicos.


Por el momento, solo se ha confirmado la participación de Leighton Meester (a.k.a Blair Waldorf) y Sebastian Stan (a.ka. Carter Baizen), pero aun faltan todos los demás personajes principales, que son súper indispensables como Chace Crawford (a.ka. Nate Archibald), Penn Badgley (a.ka. Dan Humphrey), Ed Westwick (a.k.a. Chuck Bass) , y obviamente Blake Lively (a.k.a. Serena Van Der Woodsen).

Sin embargo se sabe que tanto Taylor Momsen (Jenny Humphrey) como Matthew Settle (Rufus Humphrey) han rechazado la oferta de volver a interpretar sus viejos roles, por lo que no estamos seguras de ver mucho de la familia de Brooklyn en la gran pantalla.

película de Gossiip Girl

Instagram/ castle_of_news

Finalmente, aun no se dan a conocer los detalles sobre el inicio del rodaje ni la posible fecha de estreno, pero hay rumores de que la producción ya está bastante avanzada, sin embargo se dice que prefieren mantener todo el proyecto en secreto absoluto, para sorprender así a las fans, con esta película de “Gossip Girl”.

XOXO, Gossip Girl

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.