Habrá una serie de Selena Quintanilla de Netflix

Se esta preparando una serie de Selena Quintanilla de Netflix y no podemos aguantar las ganas de ver a la diva del tex-mex en nuestras pantallas.

El 2018 quedará en nuestra memoria como el año en el que se estrenaron series increíbles, como El Mundo Oculto de Sabrina, Elite, Insaciable, Made in Mexico y la mas popular de todas: la bio-pic de Luis Miguel, la cual tuvo tanto éxito que remontó la carrera del cantante haciéndolo el artista latino mas escuchado en el año, según la plataforma digital Spotify.


Obviamente, la empresa de streaming se dio cuenta del impresionante hitazo de este proyecto y pretende replicarlo con una nueva producción que contará la vida de una de las artistas mas importantes de la música latina, es decir, la diva del Tex-mex, Selena Quintanilla. ¡SI, SI, SI ,SI!

Instagram

Este martes Netflix anunció que esta trabajando en una serie basada en la vida y trágica muerte de Selena Quintanilla, Selena: La serie constará de dos partes, según la página oficial de Netflix del programa. El sitio también nos indica que el proyecto podría centrarse en un período específico de la vida de la artista: “A medida que inicia la carrera de la cantante mexicana-estadounidense Selena también deberá tomar decisiones difíciles para aferrarse a la familia, el amor verdadero y la música”

Selena, cuyo nombre completo era Selena Quintanilla-Pérez, llegó al estrellato como una de las artistas latinas más vendidas de los años noventa. Ganó un Grammy en 1994 al Mejor Álbum Mexicano / Americano y tuvo éxito como actriz, modelo y diseñadora de moda. Estaba a punto de ser aún más grande con un crossover al pop estadounidense cuando fue baleada y asesinada en 1995 por su amiga y ex empleada Yolanda Saldívar. Jennifer Lopez interpretó a Selena en una película homónima de 1997 sobre su vida.


Aun cuando ya existe una serie basada en la vida de Quintanilla llamada “El secreto de Selena” , la verdad es que no ha tenido el éxito que habríamos imaginado y los fans se han mostrado francamente decepcionados. Así que la próxima serie de Selena Quintanilla de Netflix, a unas cuantas horas después de su anuncio, se ha convertido en uno de los proyectos mas esperados del 2019.

serie de Selena Quintanilla de Netflix

Instagram

Todavía no tenemos muchos detalles sobre la serie, pero esta confirmado que Moisés Zamora escribirá el guión y los productores ejecutivos serán Suzette Quintanilla, Abraham Quintanilla Jr. y Simran A. Singh.

¿Qué opinan? nosotras ya estamos muy ¡bidi bidi bom bom!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.