SEXO: ¿Quieres hacer un trio? hay una app que te ayuda

Hacer un trio es una de las grandes fantasías sexuales, pero llevarla a cabo resulta complicado, por ello esta app te conecta con personas que buscan lo mismo que tú. 

En este momento de la historia donde la apertura sexual, el reconocimiento de los géneros, identidades y sexualidad esta en boca de todos, los jóvenes y los no tan jóvenes comienzan a sentir una gran curiosidad por explorar cosas nuevas, o simplemente finalmente probar algo con lo que llevaban mucho tiempo fantaseando.


En esta ocasión hablaremos de las relaciones poliamorosas, en especifico de los trios, que como ya se los contamos en un articulo anterior, es una de las fantasías mas recurrentes de los hombres. Sin embargo, esta practica representa un reto para las parejas que quieren probar esta experiencia sexual, ya sea por pena, por no saber elegir a la persona adecuada o por simple desconocimiento del tema. 

Hacer un trio

Afortunadamente existe una aplicación que va ayudar a todos los curiosos a disfrutar plenamente de esta fantasía, su nombre es Feeld, una plataforma muy parecida a Tinder pero en donde las parejas pueden registrarse para buscar a la tercera persona ideal para su relación, así mismo, los solteros y solteras se suscriben para elegir a la pareja con la cual acoplarse. 

Hacer un trio

Tal como en Tinder debe existir un interés mutuo para poder hacer “match”, pero la diferencia es que Feeld no te obliga a descartar perfiles para continuar explorando, así que puedes regresar a ver personas que quizás no te atraparon a la primera pero que después de meditarlo podrían ser una buena opción. 


Esta app se define como abierta a toda clase de orientaciones, heterosexuales, LGBTT, bicuriosos o cualquiera que sean tus gustos y fetiches. Lo único que necesitas para entrar a este mundo del poliamor es tener una cuenta de Facebook y descargar la aplicación que esta disponible para dispositivos IOS y Android. Y obviamente también te aseguran que tus datos estarán protegidos con absoluta privacidad. 

Hacer un trio

Así que si tu pareja y tu quieren explorar o tu tienes curiosidad es hora de que descargas Feeld y te unas a los mas de 5 millones de suscriptores que están cumpliendo sus fantasías a través de esta herramienta tecnológica. 

¡Es tu momento, hacer un trio nunca ha sido tan fácil como ahora! 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.