Halftime: Las frases más inspiradoras de JLo en su nuevo documental de Netflix

Las frases más inspiradoras de JLo en Halftime, su nuevo documental de Netflix, tienen que ver con la tenacidad, con el empoderamiento de las mujeres, con la inclusión, con la equidad y con el amor propio.

Es probable que a estas alturas, ya hayas visto “Halftime”, el documental de JLo en Netflix, del que todo el mundo está hablando ¿Por qué? Porque nos muestra una lado de Jennifer Lopez, que pocos conocíamos. Su vulnerabilidad, sus miedos, su tenacidad, su liderazgo, su disciplina y más aspectos que resultan sumamente inspiradores para los espectadores.


Esta excelente producción, se centra en los meses previos a los que la cantante boricua, se presentó en el Halftime Show del Súper Bowl en el 2019, al lado de Shakira, y presentaron uno de los espectáculos más icónicos y significativos en la historia del Super Bowl. Y es que, para este evento, la intérprete de “Cambia el paso”, se propuso utilizar su influencia para levantar la voz, sobre uno de los momentos de mayor tensión y división en la historia de Estados Unidos: Las políticas migratorias del gobierno de Donald Trump.

Las frases más inspiradoras de JLo en “Halftime”, el nuevo documental de Netflix.

Las frases más inspiradoras de JLo en ‘Halftime'/ vía Netflix

“Toda mi vida luché y luché para que me escucharan, para que me vieran, para que me tomaran en serio y ahora tengo esta increíble oportunidad de mostrarle al mundo quién soy”.

“Los hombres controlan Hollywood. Ellos tienen ideas sobre qué venderá y qué no. Así que estamos intentando cambiar eso”.


“Cuando trabajas en algo desde sus inicios, no te rindes y la gente finalmente lo ve”.

“Tenemos una oportunidad increíble para mostrar quiénes somos como artistas y también quiénes somos como comunidad y para unir al mundo”.

Las frases más inspiradoras de JLO en Halftime

“No me gusta la política, no soy esa clase de persona, pero estaba viviendo en un país al que no reconocía. Temía por mis hijos, por su futuro”.

“Hay ciertas cosas que como ser humano, no se hacen. ¿Cuál es mi mensaje y qué defiendo? Me di cuenta de que tengo la responsabilidad de decir algo, de no dejarle la política a los demás”.

Las frases más inspiradoras de JLO en Halftime

“Este Súper Bowl va dirigido a un país dividido y promueve la inclusión y la compasión. Será un recordatorio de que siempre somos más fuertes y mejores juntos”.

Las frases más inspiradoras de JLO en Halftime

“Me subí a un tren para vivir aquí con todos mis sueños e intentar hacerlos realidad”.

“Crecí rodeada de mujeres fuertes, poderosas y tenaces. Mi mamá, mi abuela y mi tía, ellas mandaban. Era así, ellas estaban a cargo”.

“Estoy agradecida por mis papás, ellos me enseñaron a ser independiente. Y vivo con esas voces en mi cabeza”.

“Cuando era una joven artista, aceptaba todos los trabajos que me ofrecían, porque sabía que era muy difícil conseguir uno. Había muy pocos papeles para las mujeres de color, pero seguí trabajando duro porque creí que de alguna manera, llegaría una oportunidad”.

“Mi idea de éxito cambia constantemente. Siempre hay que salir de la zona de confort, y hacer algo diferente”.

Imagen vía DVSROSS/Wikimedia Commons

“Muchas veces pensé: ‘Creo que voy a renunciar'. Tuve que descubrir quién era realmente, creer en eso y no creer en nada más”.

“Estamos aquí para representar, nuestra cultura, nuestra música y a las mujeres de todo el mundo”.

“Recuerden, ‘no', no es una respuesta. Es una oportunidad”.

“Soy una actriz de 50, que tuvo su mayor éxito interpretando a una stripper, una mujer que acepta el poder de su sexualidad y se aprovecha de la forma en la que cosifican a las mujeres”.

“En cuanto a mí y todo lo que he vivido, debí aprender que la clave, no estaba en otras personas sino en mi misma. Se trata de cuidarse a uno mismo, y no buscar que alguien te dé un hogar, sino crear el tuyo”.

“Seguiré trabajando y no tendré miedo de hacer ruido y usar mi voz de la mejor manera posible”.

“Hay todavía muchas cosas que quiero hacer, hay mucho más que quiero decir. Este no es el final, para nada”.

“Quería empoderar a cada mujer para que logre crear la vida más hermosa que pueda crear para sí misma”.

¿Cómo ven estas frases? ¡Nos les parecen sumamente inspiradoras? ¡A nosotras sí! Así es que, la próxima vez que estén por darse por vencidas, piensen en La Diva del Bronx y en todos los obstáculos que venció para lograr convertirse en la gran estrella que es ahora.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.