Halle Bailey habla sobre las criticas a su protagónico en La Sirenita

Halle Bailey habla sobre las criticas y se sincera sobre cómo se siente después de que fuera atacada por los fans en redes sociales. 

El internet nos ha dado de las mejores cosas en nuestras vidas, como los memes, las redes sociales, los filtros de snapchat, las apps y muchas cosas mas, sin embargo, hay quienes usan esta increíble herramienta para hacer el mal, criticar, agredir y ser super crueles con los demás. Eso es lo que sucedió cuando Disney anunció que la actriz y cantante de Grown-ish, Halle Bailey, interpretará a Ariel en The Little Mermaid.


Halle Bailey habla sobre las criticas
Instagram

Después de que se diera a conocer a Halle como la protagonista del mas reciente live-action de Disney algunas personas reaccionaron con comentarios racistas o simplemente mostraron muy públicamente su rechazo al casting de la joven adolescente. El hashtag #NotMyAriel comenzó a hacerse viral y aunque cualquiera hubiera sentido que el mundo se le va encima, tendría ganas de correr y esconderse Bailey mantiene su enfoque en el proyecto y en sus fanáticos, como debe ser.

Hace unos dias la actriz y cantante habló públicamente por primera vez sobre la negatividad, y lo hizo de la manera mas tranquila y equilibrada, tal como se espera de una princesa.

Halle Bailey habla sobre las criticas
Instagram

“Siento que estoy soñando”, aseguro Halle “Y estoy agradecida. No le presto atención a la negatividad; Siento que este papel es algo más grande que yo. Y va a ser hermoso. Estoy tan emocionada de ser parte de eso “.


La gran mayoría de los fanáticos están igualmente entusiasmados, incluida la voz original de Ariel, Jodi Benson, actriz de doblaje y reconocida por ser la iconica voz de La Sirenita en el largometraje animado. 

Halle Bailey habla sobre las criticas
Instagram

“Creo que lo más importante es contar la historia”, dijo Benson en julio. “Como familia, hemos criado a nuestros hijos por nosotros mismos que no vemos nada diferente en el exterior. Creo que el espíritu de un personaje es lo que realmente importa. Lo que traes a la mesa en un personaje en cuanto a su corazón y su espíritu es lo que realmente cuenta “.

¿Ustedes qué opinan? a nosotros nos encantó la forma tan positiva en la que Halle Bailey habla sobre las criticas, sin duda esta película nos va a dar grandes sorpresas. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.