Halle Bailey será Ariel en La Sirenita live-action ¡No lo esperábamos!

Halle Bailey será Ariel en La Sirenita. La revelación de que la joven actriz y cantante obtuvo el papel protagónico esta dando mucho de que hablar. 

Desde que Disney anunció que planeaba hacer una versión live-action de La Sirenita todos los fans perdimos la cabeza, porque es una de las cintas clásicas infantiles, con uno de los personajes mas emblemáticos y una banda sonora súper épica. Así que moriamos de ganas de saber quién sería la afortunada actriz que le diera vida a la sirena pelirroja, durante este tiempo se barajaron nombres como el de Chloe Grace Moretz, Madeleine Petsch y Zendaya pero fue hasta hace unas horas cuando se confirmó oficialmente el nombre de la próxima Ariel. 


Disney anunció que la cantante de Chloe x Halle, Halle Bailey había sido elegida para el papel principal. La artista de 19 años, también dio a conocer la notica en su cuenta oficial de Twitter, donde posteo una imagen de Ariel creada por el artista Dylan Bonner y el texto:  “El sueño se hizo realidad …”

Halle Bailey será Ariel en La Sirenita
Twitter

“Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, más una voz de canto gloriosa, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este papel icónico”, dijo el director de la película, Rob Marshall en un comunicado.

Halle Bailey será Ariel en La Sirenita
Instagram

Alan Menken, quien escribió la partitura para la película animada original de 1989, regresará para crear nueva música junto con el ganador del Premio Tony Lin-Manuel Miranda, quien trabajó con Marshall en Mary Poppins Returns.


Bailey saltó a la fama después de que ella y su hermana, Chloe, llamaron la atención de Beyoncé después de su interpretación de “Pretty Hurts” en 2015.

Halle Bailey será Ariel en La Sirenita
Instagram

Desde entonces, el dúo se ha unido a Beyoncé en gira como su acto de apertura para el tramo europeo de The Formation World Tour.  Las hermanas también fueron elegidas como regulares de la serie en Grown-ish y escribieron el tema musical de la serie.

Este live-action de La Sirenia podría también ser estelarizada por  Awkwafina y Jacob Tremblay, quienes están en conversaciones para protagonizar a Scuttle y Flounder, respectivamente. Igualmente Melissa McCarthy está en conversaciones para protagonizar a la bruja marina Úrsula.

Halle Bailey será Ariel en La Sirenita
Instagram

Se anticipa que la producción de The Little Mermaid comenzará a principios de 2020.

¿Ustedes que opinan de que Halle Bailey será Ariel en La Sirenita

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.