Hanna Jaff de ‘Made in Mexico’ nos revela sus experiencias en el reality

Hanna Jaff de Made in Mexico es, sin duda, el personaje más polémico del reality. En una entrevista exclusiva nos revela todo lo que vivió en el show.

Los conflictos, los proyectos filantrópicos, los problemas con sus compañeros, el amor y mucho más es de lo que hablamos con Hanna Jaff. No te pierdas ningún detalle de todo lo que hablamos con esta chica de 31 años que llegó a las pantallas de Netflix dispuesta a impactar nuestras vidas.


Hanna Jaff de Made in Mexico

¿Cómo fue que entraste a Made in Mexico?

Por medio de Carlos Giron, el se encargó de conectar a todos los del cast, y por lo que entiendo, buscaba perfiles distintos, personas que tuvieran algo que aportar y por amigos en común salió mi nombre, así que las gente de producción me contactó.

Yo me emocioné inmediatamente cuando me explicaron de qué se trataba la serie. Yo que he vivido en Estados Unidos y en Europa cuando les digo que soy mexicana sé que tienden a tener estereotipos muy diferentes a lo que realmente somos, así que un reality que busca cambiar la imagen negativa y mostrar un lado diferente de Mexico me pareció una gran idea.


 

Hanna Jaff de Made in Mexico

Ahora que terminó el show ¿Cómo es la relación entre los participantes?

Una vez que las grabaciones terminaron, y ya sin la presión de las cámaras, nos reunimos a comer. Ya más relajados nos dimos la oportunidad de conocernos, pasamos una tarde juntos, conectamos y hasta muchos nos pedimos perdón por todos los conflictos que se dieron.

Hanna Jaff de Made in Mexico

¿Quien es tu favorit@ de Made in Mexico?

Mi favorita por mucho es Shanik, es una persona que no se deja llevar por nadie, es muy firme con sus ideales y yo la admiro porque todo lo que se propone lo hace sin importar que alguien le diga que no puede, ella siempre sigue adelante. Con ella se que voy a tener una amistad auténtica toda la vida.

Hanna Jaff de Made in Mexico

¿Quién es tu menos favorit@?

Realmente no puedo decir quién es mi menos favorito, obviamente hay muchas partes en la serie donde vi que estaban hablando de mi y criticándome fuertemente, y aunque eso pudo afectarme, la verdad es que el problema radicaba en que no nos conocíamos, fui juzgada por algunos sin que realmente supieran quién era yo. Es muy entendible y yo no guardo ningún rencor hacia nadie.

Hanna Jaff de Made in Mexico

¿Por qué crees que tu aparición fue la que causó más controversia?

Yo creo que las personas se identificaron conmigo, por el hecho de que todos me atacaban. Este asunto del bullying está en todos lados, en la familia, en el trabajo, en la política, etc y eso es algo con lo que cualquiera se puede sentir identificado. Así que muchas personas dijeron “La están juzgando y ni siquiera la conocen”.

En la serie confesé que soy una persona que tarda mucho en abrirse y en mis redes sociales muchas personas me dijeron que les pasa exactamente lo mismo, habemos a quien nos resulta más difícil que a otros entablar relaciones y eso no está mal.

Hanna Jaff de Made in Mexico

Hablando de relaciones ¿Cómo sería tu chico ideal?

Lo que busco es un hombre honesto, que me cuide, que esté a mi lado, que me apoye en mis proyectos y metas, que sea mi mejor amigo, mi compañero, que comparta los valores familiares que tenemos los mexicanos, pero sobre todo alguien a quien pueda admirar.

Me han pedido matrimonio 4 veces, solo acepté una, pero nunca me he sentido realmente enamorada por eso no funcionó, no he conocido a mi alma gemela todavía.

Hanna Jaff de Made in Mexico

¿Qué sigue en tus proyectos filantrópicos?

Sigo con la campaña “We are One”, que como vieron en el show, es un proyecto que busca la paz mundial, cada vez que alguien compra una camiseta se dona otra. A la par sigo dando conferencias con mi fundación activa desde el 2013. También tengo un proyecto de donación de libros de autoaprendizaje del idioma inglés, hemos entregado más de 60 mil libros y tenemos presencia en 18 estados de la república con 7 mil voluntarios.

Hanna Jaff de Made in Mexico

¿Habrá una segunda temporada de Made in Mexico? ¿Participarás en ella?

Aun no se sabe si habrá una segunda temporada, pero si la hubiera me encantaría estar en ella si me invitan. Me gustaría que se pudiera conocer mi lado de la historia, explicar mis razones y que pudieran darme la oportunidad de mostrarles quién soy.

Ahora que sabes más sobre Hanna Jaff de Made in Mexico ¿qué opinas de esta chica?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.