Harness: la pieza sexy de la que todos están hablando (FOTOS)
A partir del boom mediático que tuvo nuestro gusto culposo por “50 Shades of Grey”, el mundo BDSM -variedad de prácticas eróticas que incluye el sadomasoquismo- abrió sus puertas y nos vimos envueltas en un torbellino de erotismo, látigos y ojos grises a un nivel tal que impactó los runways y terminó en nuestros armarios.
Del #BDSM al Street Style llega el Harness, una tendencia que nos incita a usar un arnés como accesorio y ¡NOS ENCANTA! Es una forma ideal de crear un bold statement y ponerle un toque sexy a nuestros oufits diarios.
En un plan hiper causal:
Kim demiş harness kemerler günlük kullanılmaz diye? #netmodacom #kombin #harnessbelt #harness
A photo posted by NETMODA (@netmodacom) on
Con vestido:
Love it! #harnessbelt #trendyaccessories #fashion #neutralcolors credit: @tibipr A photo posted by AshleyNichole (@ashleynicholesd) on
Versión formal:
#fabour #harness #portupei #portupeya #мода #тренд #одежда #кожа #портупеи #портупея #портупеямосква
A photo posted by Портупея Москва (@fabour_harness) on
O llevarlo too far como Kendall Jenner:
A photo posted by Kendall Jenner (@kendalljenner) on
El Harness es una gran idea para los que les gusta llevar la moda un paso más arriba.
Puedes encontrar diversas opciones en Urban Outfitters o BCBG.
Imagen vía Instagram @frshsqueezed
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!