¿Harry Styles confirmó su bisexualidad?

Harry Styles confirmó su bisexualidad a través de las letras de una canción que acaba de estrenar en un concierto en Suiza, o por lo menos eso creen sus fanáticos.

Aparentemente este mes los famosos se han propuesto dejarnos en shock total, desde el “tiempo a solas” que se están dando Selena Gómez y Justin Bieber, hasta el final de la relación de Gigi Hadid y Zayn Malik, ahora tenemos otra noticia que nos ha dejado con la boca abierta ¿la razón? Harry Styles podría haber revelado detalles muy íntimos de su sexualidad a través de una canción.


Harry Styles confirmó su bisexualidad

Crédito: Instagram/harrystyles

Harry inició su gira por Europa estrenando dos canciones que jamás habían sido tocadas en público, ya que no fueron elegidas para su álbum debut.

“Hace dos años comencé a hacer mi primer álbum por mi cuenta. Ha sido increíble durante todo ese proceso. Quiero agradecerles por su apoyo. Escribimos muchas canciones para el álbum y elegimos 10. Y nunca antes habíamos tocado esto“.

La primera canción es una pista animada llamada “Anna”, y se trata de una chica que lo vuelve loco. Con partes como: “Espero que nunca escuches esto”, “Sabes que es para ti “, “No sé qué te diría si  me preguntases la verdad”, todas deseamos ser la Anna de Harry.

La segunda canción que Harry interpretó, es la que desató todos los rumores, su nombre es “Medicine”:


La letra de esta canción no está muy clara pero los fanáticos tienen la teoría de que habla claramente sobre las preferencias sexuales del británico: “Los chicos y las chicas están aquí… Yo me lío con ellos…Estoy a gusto con eso…Me di cuenta de que me gusta…Y cuando duermo, voy a soñar con su sabor”.

La idea de que Harry Styles confirmó su bisexualidad, no nos sorprendería tanto debido a que el ex miembro de “One Direction”, se ha negado repetidamente a definir sus preferencias: “No, nunca sentí la necesidad de etiquetar mi sexualidad realmente. No siento que sea algo que haya tenido que explicar sobre mí “.

¿Ustedes qué opinan? ¿Es una confirmación muy sutil o solo una interpretación tendenciosa?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.