Harry Styles podría ser el nuevo James Bond

Harry Styles podría ser el nuevo James Bond y nosotros literalmente estamos saltando de la emoción ante la posibilidad de verlo tomando un martini agitado, no revuelto.

Desde que Daniel Craig anunció que únicamente filmará una película más de James Bond, todos en el mundo nos estamos preguntando, quién será el actor que interprete en un futuro al guapo espía inglés con licencia para matar y un guardarropa impecable. Por lo que, obviamente, las sugerencias no se han hecho esperar.


Muchos fans están suplicando por un cambio bastante radical y han sugerido a Idris Elba, el cual no dudamos que haría un increíble 007, ya que es hora de que el mundo tenga un James Bond de color, ¿no creen?

Sin embargo, todas las señales sugieren que los creadores detrás de la exitosa franquicia no buscan llevar una nueva dirección en lo que respecta a la raza del personaje, sino que podrían hacer otro tipo de cambio, es decir, podrían hacerlo ¡más joven!

Harry Styles podría ser el nuevo James Bond

Instagram/ they_are_attractive

Según algunas teorías de fanáticos, el estudio pretendería hacer una película que explique los orígenes y primeros años de Bond, y de acuerdo a una fuente cercana a la producción, uno de los nombres más sonados para llevar a la pantalla esta historia seria: Harry Styles.


“Harry podría hacerlo”, reveló Lee Smith, el editor de Spectre, al Daily Star. “Si querían un Bond más joven, ¿por qué no? Él lo tiene”.

Smith asegura que, aunque la participación de Harry sería polémica, el famoso cantante tiene la calidad de estrella de cine que requiere el papel de Bond.

Harry es realmente bueno y puede llegar hasta el final. Él es un talento excepcional y un completo natural en la cámara“, explicó. “Habrías pensado que estabas tratando con un tipo con muchos años de experiencia“, dijo sobre el trabajo de Harry en Dunkerque. “Nunca se sabe que fue su primera película. No sabía quién era Harry“.

Harry Styles podría ser el nuevo James Bond

Instagram/ thesoundtrackoflive

Es indudable que Harry Styles podría ser el nuevo James Bond y lo haría excelente, ya que además de ser súper guapo, también ha demostrado que tiene un talento natural para la actuación.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *