Te presentamos al hermano pequeño de Zac Efron (está guapísimo)

El hermano de Zac Efron es igual o más guapo que el actor, tiene solo 25 años y cuenta con un espíritu muy aventurero.

Tal como lo hicimos la semana pasada con los hermanos Casas, a veces para encontrar hombres increíblemente sexys tenemos solo que buscar en los árboles genealógicos de las celebridades que ya conocemos, y hoy es el turno de uno de los reyes de esta sección, un dios de los abs y dueño de una mirada impresionante, estamos hablando de Zac Efron, de quien no sabíamos que tiene un hermano que está (¡uff!) guapísimo.


hermano de Zac Efron

Instagram/ zac_efron_zattacker

Dylan Efron, es el menor de la familia Efron, tiene 25 años, nació el 6 de febrero de 1992 y su signo zodiacal es Acuario.

hermano de Zac Efron

Instagram/ dylanefron

Comparte con su hermano Zac, el color de ojos azul, el amor por el ejercicio y el deporte, también es asiduo competidor en las carreras de triatlón.

hermano de Zac Efron

Instagram/ dylanefron

Aunque Dylan no forma parte del mundo del espectáculo, no puede evitar compartir muchos momentos con su hermano mayor, acompañándolo a filmaciones y viajando con él en las giras de promoción de las películas de Zac. Es innegable que sus genes son increíbles, ya que también tiene un six pack envidiable y que derretiría a cualquier chica.


Instagram/ ze.efron

Cabe mencionar que su presencia en redes no pasa para nada desapercibida, pues cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram y tiene varios clubs de fans en Instagram y Twitter.

Y la verdad, es que no podía ser de otra manera, pues Dylan no solo es ultra hot, también posee una personalidad cautivante. En sus redes, siempre comparte fotos haciendo algún tipo de actividad deportiva divertida. Al parecer, le gusta mucho el camping, correr, nadar y el ciclismo ¡Este chico sin duda, es todo un estuche de monerías!

¿Ustedes qué opinan del hermano de Zac Efron? Después de ver esto, nosotras podemos decir que definitivamente ¡AMAMOS A LOS HERMANO EFRON!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *