¿Qué pasaría si los hombres fueran los embarazados? (VIDEO)

Mareos, náuseas, dolor de espalda, pies hinchados, son algunos de los incómodos síntomas que sufren las mujeres embarazadas. ¿Qué pasaría si fueran ellos los que tuvieran que pasar por todo esto? Para averiguarlo, los chicos de “The Try Guys” (una serie de Buzzfeed), se colocaron unas panzas falsas con 30 libras (lo que pesa en promedio la pancita en el último trimestre) y se enfrentaron a varias situaciones del día a día.


“No puedo imaginarme hacer nada con esto. Todo lo que quiero hacer es sentarme”, dice uno de los chicos, después de un rato de llevar el simulador. Pero eso solo es el principio, pues durante el experimento los hombres tienen que realizar ciertas actividades como conducir, vestirse, agacharse y salir de la cama, entre otras cosas.

Al final del vídeo tenemos claro por qué es que la naturaleza no los elige a ellos para que lleven el embarazo. ¿Será que después de esto nos seguirán llamando el “sexo débil”? ¡No lo creo!

Aquí te dejamos el vídeo para que te rías un rato.


Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...