Horóscopos 2020 para todos los signos zodiacales por el Niño Prodigio

Estos horóscopos 2020 por Victor Florencio “El Niño Prodigio” son los más acertados y nos servirán de guía para triunfar este nuevo año. 

Estamos a solo unos días de que inicie el 2020, uno de los años más importantes del milenio por su valor numerológico, su relevancia por ser bisiesto, su trascendencia por coincidir con una triple conjunción planetaria y muchas otras cosas que todavía no sabemos. 


Si como nosotras, están super ansiosas por conocer lo que los astros han preparado para este nuevo año, tienen que leer los horóscopos que nos dio Victor Florencio “El Niño Prodigio” el consejero espiritual, psíquico y astrólogo latino más importante de U.S.A, para que todas las lectoras de LatinaCool se puedan hacer una idea de cómo les irá en el 2020.

 horóscopos 2020
Instagram

ARIES: La palabra que te definirá este nuevo ciclo es “Determinación”. Cualquier cambio que venga a tu vida debes de aceptarlo, tienes siempre que seguir hacia adelante, debes de tener seguridad de que todo lo que te llega es para mejorar. No hay mal que por bien no venga. 

TAURO: La palabra que te definirá este nuevo ciclo es “Crecimiento”. Si te sientes estancado en el trabajo o en las relaciones ¡No te preocupes! Este año se definirá por tus avances, hay sucesos muy importantes para los Tauro, se destacan, crecen, se transforman en sus mejores versiones. 


GEMINIS: Si sentías que venias en un camino monótono, siempre viendo y haciendo lo mismo, les llega algo que podría sacudirles la vida a los geminianos, pero para ello deben primero de aprender a delegar funciones y a reconocer sus habilidades y talentos. Vas a descubrir que eres capaz de más cosas y emprenderás nuevos negocios. 

CANCER: La palabra que te definirá este nuevo ciclo es “Evolución”, los nacidos bajo este signo entrarán en un ciclo de crecimiento espiritual. Los Cáncer van a mejorar en todos los sentidos, pero deberán buscar factores que los ayuden a desarrollar su máximo potencial. Cambios de trabajo u oportunidades de estudio son lo que deben de buscar. 

LEO: La familia va a ser la base y el apoyo de los Leo en el 2020, su estructura va a resultar la fortaleza más grande que puedas tener en este nuevo año. Ademas la seguridad en ti mismo será un gran aliado para poder concretar esos planes que llevas mucho tiempo maquinando. 

VIRGO: La palabra que te definirá este nuevo ciclo es “Liberación”. Cualquier barrera o cualquier atadura que no te haya dejado evolucionar ya no será un problema, te sentirás con más ligereza, vas a empezar a notar que ya no hay cadenas que te limiten y por fin podrás sentir que eres capaz de todo. 

LIBRA: Prepárate para vivir un año lleno de alegría y diversión. Después de varios ciclos apagados los Libra por fin cosechan los frutos de todo su arduo trabajo. Te vas a sentir con vitalidad, vas a querer disfrutar de las mieles de la vida pero también serás increíblemente productivo ¡En definitiva es tu año! 

ESCORPIO: La palabra que te definirá este nuevo ciclo es “Claridad”, será el año de enfoque para todos los Escorpio, los astros te van a ayudar a definir cuál es la meta que quieres alcanzar y toda la energía del universo se va a concentrar en tu área profesional, vienen muchos momentos de reconocimiento y podrás ver claramente dónde puedes crecer y en donde no.  

SAGITARIO: Los nacidos bajo este signo encontrarán el orden en su vida, desde las cosas pequeñas como mantener limpios los espacios de su casa, hasta priorizar sus sentimientos. Las relaciones con los demás también se verán beneficiadas por fin lograrán comunicarse efectivamente con las personas que quieren. ¡Es momento de hablar claramente!

CAPRICORNIO: La palabra que te definirá este nuevo ciclo es “Comunicación”. El 2020 le trae un regalo a los Capricornio y es la habilidad de conectarse con los demás. Las relaciones amorosas, las amistades, los tratos laborales y cualquier interacción sociales serán tu especialidad en los próximos 365 días. 

ACUARIO: Vas a tener que sacrificar alguno de tus planes para lograr tu meta máxima, es un sacrificio que valdrá la pena. Debes estar enfocado en lo que quieres para tu futuro, todo el 2020 será trabajar, trabajar y trabajar si es que quieres llegar a tus objetivos. Si planeas irte de vacaciones ¡no lo hagas y trabaja el doble! solo así podrás cobrar tu recompensa. 

PISCIS: Los Piscis han estado desorientados últimamente, pero en este nuevo año van a sentar cabeza y empezarán a distinguir cuál es el camino que quieren seguir, en este proceso se van a sentir más seguros de cuales son sus convicciones, sus deseos y verán más objetivamente los pasos a seguir en todos los aspectos de su vida. 

¿Qué tal les parecieron estos Horóscopos 2020? 

Si quieren saber mas sobre lo que nos espera el siguiente año, no se pierdan las predicciones 2020 del “Niño Prodigio” donde nos cuenta sobre los desastres naturales por venir, la reelección de Trump, una advertencia para AMLO, la verdad de Sarita Sosa y mucho más. 

Y para tener aún más detalles del futuro de los signos zodiacales, rituales de año nuevo, el horóscopo chino y muchos consejos espirituales, tienen que comprar “Niño Prodigio: La revista” de venta a través de Amazon y el website oficial de Victor Florencio

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.