horóscopos de septiembre ¡descubre como te irá este mes!

Estos horóscopos de septiembre te van a decir cómo te irá en el amor y sobre todo podrás descubrir si el amor de tu vida esta cerca.

horóscopos de septiembre

Instagram

ARIES: Si tienes pareja este mes estará lleno de conflictos, evita las peleas innecesarias, ya que podrías crear un problema muy grande de un pequeño desacuerdo. Si estas soltera la semana del 17 al 22 podrás conocer a alguien con quien tendrás mucho en común y podrás empezar una relación bastante formal.


TAURO: Septiembre es un mes muy importante para ti, en especial para el amor. Las nacidas bajo este signo tendrán toda la energía y la pasión al limite, así que es momento de atreverse a dar un paso hacia su objetivo o de probar cosas nuevas con su pareja. Géminis y Leo serán los signos mas compatibles para ti.

GEMINIS: Tendrás muchas presiones y muchos aspectos de tu vida parecerán colapsar, sin embargo, en el amor todo te sentará de maravilla, encontrarás una persona que te apoyé en los momentos difíciles y juntos libraran las batallas mas complicadas de este mes.

CANCER: Empiezas a hacer planes a futuro con la persona mas especial de tu vida. Por la semana del 10 de septiembre van a tener una platica en la que se sincerarán sobre sus objetivos próximos y cómo deben adaptarse cada uno al plan del otro. Si estas soltera conocerás alguien con signo de fuego para final de mes.


LEO: Estas a punto de tomar una decisión muy importante en tu vida amorosa, o llevarás tu relación a un nuevo nivel o la darás por terminada. Tienes que reflexionar mucho el impacto de tus acciones y no dejar que nada mas influya en la energía positiva que te caracteriza.

VIRGO: La tranquilidad y la plenitud colmaran estas semanas, tu pareja y tu estarán en su mejor momento, y son fechas ideales para planear un viaje o una escapada de fin de semana. Si estas en búsqueda de tu otra mitad también es el momento ideal de salir para conocer gente nueva.

LIBRA: Conocerás a alguien que te va a mover el tapete, si estas soltera será un gran momento, pero si tienes pareja este encuentro va a complicar mucho tu vida. Tienes que tener muy claro qué es lo que quieres y con quien lo quieres. Viste de color blanco para canalizar la claridad en tu vida.

SCORPIO: Tendrás un encuentro con alguien que te ha buscado durante mucho tiempo, todo ira de maravilla porque es el complemento que buscabas en la vida. Si tienes pareja tu relación seguirá estable y se prepararán para terminar el año mejor que nunca.

SAGITARIO: Tu pareja y tu tendrán algún problema relacionado con celos, no dejes que los instintos te dominen y ten absoluta confianza. Si estas soltera recuerda que tienes mucha compatibilidad con Libra y Piscis, aprovecha esto y ten una cita con alguno de estos signos.

CAPRICORNIO: Una ex pareja te buscará para intentar retomar la relación, ¡no lo permitas! esa persona solo te busca porque no esta cómoda con su soledad, debes mantenerte firme con tu decisión porque tu llama gemela se encuentra a la vuelta de la esquina.

ACUARIO: Estas viviendo días de confusión y preocupación, pero no te apures porque esa mala racha pasará antes de la primera quincena de septiembre. Durante este tiempo encontrarás que junto a ti siempre ha estado tu alma gemela, y lo sabrás por el nivel de apoyo que te brinda.

PISCIS: Ten paciencia y no tomes decisiones precipitadas, los astros se están alineando a tu favor y el momento ideal llegará a final de año. Mientras, ocupa este tiempo para convivir mas con tu familia y reconciliarte contigo misma. No olvides que te estas preparando para la mejor etapa de tu vida.

¿Qué les parecieron estos horóscopos de septiembre ? ¿Este será su mes?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.