Los Horóscopos para agosto ¡super acertados!

Estos horóscopos para agosto 2019 te van a ayudar a atravesar los grandes periodos de cambios y abundancia de este mes ¡no te los puedes perder! 

horóscopos para agosto 2019

Estamos en el octavo mes del año y con él empieza un ciclo muy dinámico para todos los signos, así que si quieres estar preparada para todas las sorpresas aquí te dejamos nuestra predicción mensual: 


ARIES: Marte tu regente te hará pasar por momentos complicados, que afortunadamente durarán muy poco. Confía en tu instinto y toma las decisiones importantes con la cabeza fría. Tu número de la suerte es el 5 y tu color el anaranjado. 

TAURO: El transitó de la luna te traerá muchas bendiciones, aprovecha esta buena racha para llevar a acabo los proyectos que tenías detenidos. Tu número de la suerte es el 6 y tu color el verde. 

GÉMINIS: Tu carácter voluble podría estar causando problemas con tu pareja, relájate y deja que la cosas fluyan. Una persona de tu trabajo te envía muy mala vibra, cuídate y confía en tu luz. Tu número de la suerte es el 11 y tu color es el rojo. 


CANCER: Cuida tu salud, ten cuidado con lo que comes podrías enfermarte. Un amor del pasado te buscará en la segunda quincena del mes, piensa muy bien si quieres regresar a esa relación o seguir con tu vida. Tu número es el 9 y tu color el morado. 

LEO: Hay gente a tu alrededor que está molesta con tus actitudes recientes. Es momento de hacer una pausa en tu vida y evaluar a quién o a quiénes has hecho daño. Rectificar es de sabios. Tu número de la suerte es el 2 y tu color el marrón. 

VIRGO: No es momento de entrar en confrontaciones. Durante la luna nueva de este mes sentirás tus fuerzas recargadas y verás con mucha más claridad cuál es el camino que debes de tomar. Tu número de la suerte es el 13 y tu color el verde. 

LIBRA: Venus, tú planeta regente, te aportará más encanto y carisma del que ya tienes, usa esas cualidades a tu favor y  busca beneficiar a quienes más lo necesitan y no solo a ti. Tu número de la suerte es el 4 y tu color el rosa y el magenta. 

SCORPIO: Todo te irá de maravilla, inicias un periodo de felicidad donde el amor verdadero está más cerca que nunca. Equilibra tus energías y decreta todo lo que has deseado. Tu número de la suerte es el 7 y tu color es el amarillo. 

SAGITARIO:  Muchas veces te culpas por las malas decisiones que tomaste en el pasado, pero lo hecho hecho está y tienes  que aprender a vivir con las consecuencias. Cuando lo hagas, llegará a ti un maravilloso regalo del universo. Tu número de la suerte es el 8 y tu color el azul. 

CAPRICORNIO: Eres un ser bondadoso pero a veces abusan de ti, tienes que aprender a poner límites. Es un momento ideal para empezar a hacer ejercicio y llevar una vida más saludable. Tu número de la suerte es 18 y tu color el negro. 

ACUARIO: A veces estás tan ocupado en tu vida cotidiana que no prestas atención a lo que realmente importa. Pon en la balanza tus proyectos y sueños y hazlos realidad. Agradece por toda la gente que siempre te apoya. Tu número de la suerte es el 35 y tu color el blanco. 

PISCIS: Controla tu carácter, estos últimos meses el estrés te ha ganado, evita caer en malos hábitos como comer de más o trasnocharte. Date tiempo para conocer a tu pareja podría estar escondiendo un gran secreto. Tu número de la suerte es el 67 y tu color el gris. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.