House of Cards regresa…¡sin Kevin Spacey!

House of Cards regresa sin Kevin Spacey, dejándonos a todos con la gran interrogante de cómo lograrán hacer toda una temporada sin uno de los personajes claves de la historia.

Uno de los proyectos más exitosos de la plataforma digital Netflix es, sin duda, “House of Cards”, la cual se estrenó en el 2013, y tras cinco temporadas, se auguraba como una de las series más importante de todos los tiempos.


Sin embargo, su futuro ahora es bastante incierto, ya que su popularidad está en declive debido a una serie de terribles acusaciones de acoso sexual hacia su protagonista Kevin Spacey, por parte del actor Anthony Rapp, quien fue el primero de varios jóvenes, en declarar haber vivido una situación incómoda con la estrella de Hollywood.

House of Cards regresa sin Kevin Spacey

En respuesta a la historia, Spacey emitió una declaración afirmando que no recordaba el incidente, pero se disculpó por lo que dijo que habría sido “un comportamiento borracho profundamente inapropiado”.

Netflix cortó los lazos con Spacey en noviembre, diciendo que en ese momento “no estaría involucrado con ninguna producción adicional de ‘House of Cards’ que incluya a Kevin Spacey”. El productor de “House of Cards”, Media Rights Capital, también suspendió al actor el mes pasado.


La producción, la cual se encontraba a punto de comenzar las grabaciones de la sexta temporada, se había mantenido en silencio ante acusaciones de mala conducta sexual hacia el actor y habían decidido suspender indefinidamente todas las actividades que tuvieran que ver con la nueva temporada hasta que pasara el escándalo.

House of Cards regresa sin Kevin Spacey

Aunque ahora una fuente interna, asegura que Netflix ha decidido reanudar las grabaciones de la última temporada de “House of Cards”, pero sin Kevin Spacey como protagonista, lo cual no entendemos muy bien, ya que su personaje es básico para la continuidad de la historia.

De ahí que según algunas fuentes, los escritores de “House of Cards”, han estado corriendo contra el reloj para encontrar una nueva dirección para la temporada final, la cual -a diferencia de las anteriores- solo contará con ocho capítulos.

¿Ustedes qué opinan de que “House of Cards” regresa sin Kevin Spacey? ¿Verán esta última temporada?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *