Hoy se estrena Insaciable la polémica serie de Netflix

Insaciable la polémica serie de Netflix ha provocado mucho revuelo, y miles de personas han firmado peticiones para cancelarla. Aquí nuestra opinión.

Como cada mes Netflix estrena películas y series que nos encantan y obsesionan, y Agosto no es la excepción, sin embargo, dentro de los títulos que traen para nosotros, esta vez hay uno que esta causando mucha polémica por la temática que aborda.


Estamos hablando de Insaciable una serie que a semanas antes de su estreno ya había generado cientos de peticiones que pedían su cancelación. Pero ¿Por qué?

Insaciable la polémica serie de Netflix

Instagram

Todo inició con el trailer, en el cual podemos ver que la serie se centra en la vida de una chica llamada Patty, una adolescente que sufre bullying en el colegio por su complexión física y que después pierde mucho peso a raíz una fractura de mandíbula, por lo que vuelve a su escuela convertida en una belleza.

Vean el avance de Insaciable la polémica serie de Netflix:


Cientos de usuarios expresaron en redes sociales su preocupación de que esta premisa no parece entender lo que significa para alguien perder tanto peso tan rápidamente, ni lo que significa tener sobrepeso en un mundo que le da un gran valor a la delgadez y consideran que este show podría ser un pésimo ejemplo para las chicas de todo el mundo.

Por su parte la creadora de la serie, Lauren Gussis, insistió en que Insaciable es, en esencia, una serie de empoderamiento, y que todos deberían darle una oportunidad antes de cancelarla por completo.

Insaciable la polémica serie de Netflix

Instagram

Sin embargo, nosotros no vemos el problema en el tema del “peso”, ya que creemos que es decisión de cada una sentirse plena con su cuerpo, es decir, que si adelgazar las hace sentir mejor pues ¡perfecto!, si prefieres ser una chica curvy ¡es maravilloso!, siempre y cuando se mantengan saludables y lo hagan por decisión personal, no por lo que los demás digan.

Donde si estamos un poco en desacuerdo es en todo el asunto de la venganza hacia quienes le hicieron daño a Patty en el pasado, porque todo ese asunto de guardar rencor y luego lastimar a quienes nos lastimaron no es un gran ejemplo, aunque hay que recordar que este es un programa de comedia, y la ficción a veces da licencias para tocar temas sensibles y hacernos reír.

En conclusión no hay que tomarnos las cosas tan personales e intentar censurar proyectos antes de verlos, quizás Insaciable tenga una gran lección escondida en la trama o simplemente nos saque algunas carcajadas, lo cual, es un gran logro ¿no creen?

Insaciable la polémica serie de Netflix

Instagram

Puedes ver los 12 capítulos de la primera temporada de esta serie ya mismo y formarte tu propia opinión de ella, solo no olviden contarnos sus impresiones.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.