Hoy Starbucks lanza el Mermaid Frappuccino de venta solo en México

Starbucks lanza el Mermaid Frappuccino ¡HOY! y tienes que correr a tu cafetería más cercana para que no te quedes sin probarlo.

En esta época en la que los seres mágicos están súper trendy, como los unicornios o los dragones (gracias a Game of Thrones), no podían faltar las sirenas. Y nuestra cafetería favorita del mundo, es decir Starbucks, ha decidido darnos gusto creando una nueva bebida que seguramente va a replicar el éxito del Unicorn Frappuccino.


Lo que queremos decirles, es que hoy Starbucks lanza el Mermaid Frappuccino, y por lo que sabemos, esta bebida se inspira en las historias mitológicas de las sirenas y obviamente en los cuentos de hadas que tanto nos gustan. Esta maravilla es creación del equipo de innovación de Starbucks México (por lo que por el momento únicamente estará a la venta en dicho país) y tiene la finalidad de hacer un homenaje a los seres fantásticos que dieron el nombre y la imagen a la compañía.

Starbucks lanza el Mermaid Frappuccino

Starbucks

El Mermaid Frappuccino es una bebida, a base de crema, con sabor melón verde, crema batida color azul y un topping de perlas y polvos de colores, todo lo que esperaríamos de una bebida digna de una sirena, ¿no creen?

Starbucks lanza el Mermaid Frappuccino

Starbucks

Esta delicia, estará disponible en todos los Starbucks de México a partir de hoy, 24 de agosto y hasta agotar existencias, así que es momento de correr a su establecimiento más cercano para que no que queden con las ganas, nosotras ya lo probamos y es absolutamente delicioso y mágico.


¿Se les antoja?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *