¿Hubo o no hubo rechazo de Bisbal a Chenoa? El eterno debate

Internet sigue totalmente dividido entre los que vieron el vídeo de David Bisbal y piensan que éste rechazó a su ex pareja Chenoa, y los que piensan que no fue así. Pero para empezar, hay que explicar que en España, llaman a esto “hacer la cobra”, lo que básicamente significa apartar la cara cuando alguien te va a dar un beso, y esta expresión coloquial ha cobrado todo el sentido y la fuerza estos días.


El hecho del que hablamos, tuvo lugar en el concierto que se celebró hace unos días en Barcelona, donde ambos cantantes se reencontraron 15 años después, mientras interpretaban “Escondidos” el tema con el que se enamoraron. Y aunque el tiempo les llevó por caminos diferentes, su relación es cordial y no les importó compartir escenario en el Palau de Sant Jordi, sin mostrar ningún tipo de rencor.

Hasta ahí todo era normal, la polémica surgió cuando la canción estaba a punto de terminar y Chenoa… ¿intentó darle un beso y el almeriense se quitó? Ahí está el dilema. Pero juzguen ustedes aquí:

bisbal cobra chenoa

Tras este momento, y sin soltarla de la mano, David se giró y le dijo: “Quiero decirte, Chenoa, Laura, de verdad; siempre te he tenido mucho cariño, y te tengo, y te tendré. Para mí ha sido un privilegio poder cantar contigo y revivir este momento. ¡Que lo sepa la gente!”. 


Ante lo que ella no supo cómo reaccionar y no puedo decir nada. Mira la actuación completa a continuación:

Tras el concierto, ambos han dado su versión de los hechos. Ella de una manera muy subliminal a través de sus redes sociales:

 

 

Y David ha dado su versión de una forma contundente: “Por supuesto que no fue una cobra”. El cantante ha ofrecido una entrevista a Papel, la revista del periódico El Mundo, donde aclara este gran debate. “Yo no he sentido eso (una ‘cobra’) en ningún momento. Lo que hablé, lo dije en el escenario y creo que quedó claro”, afirma. 

No obstante, el momento para Chenoa no tuvo que ser nada agradable. Bien sea porque sí intentó darle un beso y Bisbal no supo recibirlo, o porque nunca lo intentó y el público ya la ha juzgado. Esperamos que este recuerdo pase pronto para todos, pero viendo los niveles de popularidad que está tenido este tema en las redes sociales, lo dudamos mucho. 

Loading...