7 datos que no sabias de Hunter Schafer protagonista de Euphoria

Hunter Schafer protagonista de Euphoria es nuestra nueva obsesión, si tu también quieres saber mas de ella aquí te damos algunos datos que desconocías. 

Ya les dijimos que Euphoria es la serie que TIENEN que ver este verano, porque tiene una trama refrescante y honesta, una ritmo brutal, un soundtrack magnifico y un reparto que se ha robado nuestro corazón, entre ellos esta Hunter Schafer una actriz trangenero que esta enloqueciéndonos a todos con su estilo, su imagen y su carisma.


Conoce mas de ella con estos 7 facts: 

Hunter Schafer protagonista de Euphoria
Instagram

1.- Hunter Schafer nació en 1999 en Carolina del Norte. Tiene 20 años. Mide 1.78 cm. Sus padres son Katy Schafer y Mac Schafer, que es un pastor en la Iglesia Presbiteriana Memorial de Hudson. 

Hunter Schafer protagonista de Euphoria
Instagram

2.- El papel de Jules en la serie de HBO “Euphoria” es el primer papel actoral de Hunter. Se sabe que ha hecho una amistad muy cercana con la ex estrella de Disney Zendaya y su gran química se nota dentro y fuera de las pantallas. 


Hunter Schafer protagonista de Euphoria
Instagram

3.- Antes de su debut como actriz, Schafer se hizo un nombre como una de las modelos más populares en la industria de la alta costura y fue bastante cotizada por todas las grandes casas. A lo largo de su carrera, Hunter ha modelado para marcas como Dior, Miu Miu y Marc Jacobs.

Hunter Schafer protagonista de Euphoria
Instagram

4.- Al igual que su personaje de Euphoria, Hunter es una mujer transgénero. En una entrevista realizada por la radio pública de Carolina del Norte, la actriz confesó: “Me gusta que la gente sepa que no soy una chica cisgenero porque eso no es algo que yo sea o siento como que soy. Estoy orgullosa de ser una persona trans”.

Hunter Schafer protagonista de Euphoria
Instagram

5.- Schafer es una orgullosa activista LGBTQ . Hunter demandó al gobierno de su ciudad natal por el “Bathroom Bill” un Proyecto de ley de la Cámara aprobado en marzo de 2016, que establece que los usuarios de los baños públicos deben visitar el baño que corresponde a su sexo asignado al nacer, en lugar de la habitación que corresponde a su género identidad . Hunter pasó meses con abogados hasta que ese proyecto de ley fue descartado. 

Hunter Schafer protagonista de Euphoria
Instagram

6.- Hunter es también una artista, si se toman el tiempo de revisar su cuenta oficial de Instagram podrán apreciar los increíbles dibujos y pinturas que comparte ocasionalmente. 

Hunter Schafer protagonista de Euphoria
Instagram

7.- Todavía no hay mas proyectos actorales confirmados para Schafer, ademas de la renovación de Euphoria para una segunda temporada, sin embargo estamos mas que seguras de que pronto la veremos en la pantalla grande, porque su rol en esta serie esta enganchando a millones de televidentes. 

¿Qué opinan de Hunter Schafer protagonista de Euphoria? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.