10 ideas de disfraces de Halloween 2023, ¡con los que cautivarás!

Con estas ideas de disfraces de Halloween 2023, será difícil que pases desapercibida. No solo estos diseños son súper cool y originales, también te harán lucir espectacular.

Aprovecha este día para sacarle todo el jugo a tu creatividad, experimenta con colores nuevos, texturas, bold makeup, distintos peinados, tonos de cabello, ¡y todo lo que quieras! Recuerda que la fiesta de Halloween es la oportunidad perfecta para expresarte de la manera más auténtica posible, solo como tú lo sabes hacer.

Aquí te damos algunas ideas de disfraces de Halloween 2023, que nos encantaron.

La sirenita

Este disfraz de la Sirenita nos encantó, porque viene con todas las piezas que necesitas para llevarlo al siguiente nivel. Además, la falda de corte lápiz, dibujará divinamente tus curvas.

Cómpralo aquí

Marvel X

Siéntete empoderada y como toda una heroína con este disfraz de Marvel X, el tono blanco de este atuendo, luce increíble en chicas de piel morena ¡Ya me vi!

Cómpralo aquí

Breakfast at Tiffany’s

¡Todo un clásico! Este femenino disfraz incluye la peluca con el icónico peinado y la tiara ¡Simplemente, espectacular!

Cómpralo aquí

Barbie

Si eres fan de la icónica muñeca, ¡tienes que vestir de Barbie! No solo porque éste fue su año, sino porque este disfraz lo tiene todo: El divino tono rosa que identifica a Barbie, los pantalones acampanados y el sexy look vaquero.

Cómpralo aquí

Cruella de Vil

Con esta versión moderna de Cruella de Vil, cautivarás a todos. La falda de tul en corte A y el blazer súper trendy, que hace juego con la falda, te convertirán de inmediato en un ícono de la moda.

Cómpralo aquí

úrsula

Nos encanta el diseño de este disfraz de Úrsula, pues está claro que quien lo elaboró, se inspiró en un look renacentista. Este concepto, está súper cool y sería una apuesta segura, si lo que buscas es no pasar desapercibida.

Cómpralo aquí

Harley Quinn

Si eres fan de DC Comics, seguro que Harley Quinn es tu antiheroína favorita. Dale un toque coqueto y divertido a este personaje, con un body completo. Perfecto para las chicas a las que les gusta moverse por todos lados, con total libertad, tal y como lo hace Quinn.

Cómpralo aquí

Merlina

En los últimos años, los looks de nuestros personajes favoritos, se han modernizado. Y el tradicional look de Merlina, ha sido reemplazado por el tul y los volantes. ¡Y la verdad, nos encanta! Es más, si no supiéramos que éste es un disfraz, probablemente, usaríamos este vestido para irnos de fiesta.

Cómpralo aquí

Cazafantasmas

Éste es, sin duda, uno de los disfraces más cool de la lista. El jumpsuit, ¡está divino! Y los accesorios, te harán sentir que realmente tu misión es encontrar fantasmas. Que tus EX’s corran, ¡porque seguro los atrapas!

Cómpralo aquí

Años 20’s

Si eres una chica a la que le gusta lo vintage, este disfraz de los años 20’s, ¡es 100% para ti! Súper chic, femenino y elegante ¡Todos notarán tu presencia!

Cómpralo aquí

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *