Las primeras imágenes de Khloe Kardashian tras su posible embarazo

Estas imágenes de Khloe Kardashian tras su posible embarazo, la muestran usando un outfit que no es muy propio de ella ¿estará ocultando una barriga?

Desde hace unas semanas, las hermanas Kardashian-Jenner, están en boca de todos porque según distintas fuentes, Kylie Jenner y Khloe Kardashian, estarían embarazadas de su primer hijo, mientras que Kim Kardashian estaría esperando a su tercer hijo por medio de la maternidad subrogada.


imágenes de Khloe Kardashian tras su posible embarazo

Estos embarazos, han enloquecido a las redes sociales desde que los fuertes rumores salieron a la luz, ya que muchos se sorprendieron porque Kylie tiene solo 20 años y se le considera muy joven para ser mamá. Por otro lado, los fans de Khloe están muy contentos ante esta posibilidad, porque esta chica ha expresado en múltiples ocasiones, sus deseos por convertirse en madre y, Tristan, su actual pareja, parece ser el hombre ideal para comenzar una familia.

A pesar de que ningún miembro de la familia más famosa de los reality shows, ha confirmado o negado las noticias, los reporteros y fotógrafos están atentos a cada movimiento de las hermanas con la ilusión de confirmar que alguna de ellas si esté embarazada, y esta semana captaron a Khloe, por lo que obviamente no dudaron en sacar la mayor cantidad de imágenes de ella.

La diseñadora de “Good American” y su novio el basquetbolista Tristan Thompson, fueron captados paseando por las calles de Cleveland en donde pasaron unos días bastante románticos. En las imágenes podemos ver a la famosa, usando un outfit en negro bastante holgado.


imágenes de Khloe Kardashian tras su posible embarazo

Instagram/ sa.ndy5110

¿Es nuestra imaginación o se cubre el estómago con el bolso y la mano todo el tiempo?

imágenes de Khloe Kardashian tras su posible embarazo

Instagram/ honey.jenner

La verdad, las fotografías no nos dicen mucho y nos dejan especulando bastante, por lo que tendremos que esperar pacientemente que el embarazo se confirme, muy seguramente a través del show Keeping Up With The Kardashians, así que no nos perderemos ni un capitulo.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *