Las primeras imágenes del supuesto embarazo de Kylie Jenner, ¡salen a la luz!

Imágenes del supuesto embarazo de Kylie Jenner salen a la luz y la empresaria no ha tardado en asegurar que las fotos que le han dado la vuelta al mundo, están editadas.

Desde que se dio a conocer la noticia del posible embarazo de Kylie Jenner, hace un par de meses, todos los fanáticos de las hermanas Kardashian Jenner, estaban enloquecidos por saber algún detalle que confirmara o desmintiera el rumor. Sin embargo, ninguna de las del clan se había pronunciado al respecto…¡hasta ahora! (si, nosotras también estamos hiperventilando).


imágenes del supuesto embarazo de Kylie Jenner

Nuestros plegarias han sido escuchadas y desde hace unas horas, hemos tenido no solo una, sino dos actualizaciones del supuesto embarazo más mediático del universo, ya que el periódico estadounidense Daily Mail, dio a conocer las que podrían ser las primeras imágenes de Kylie Jenner embarazada.

En las fotografías, tomadas por paparazzis en un estacionamiento de Los Ángeles, California, se puede ver a Kylie usando un outfit de ropa deportiva negra (bastante amplia), el cabello recogido y sin nada de maquillaje. Las imágenes que le han dado la vuelta al mundo, muestran a una Kylie mucho más llenita y hasta se podría intuir que debajo de la enorme sudadera que lleva puesta, esconde una pancita.

AQUÍ PUEDEN VER LAS IMÁGENES OBTENIDAS POR EL DAILY MAIL.


Tras dicha publicación, la empresaria no ha tardado en pronunciarse públicamente y condenar las imágenes que se volvieron virales en cuestión de segundos.

A través de su cuenta de Twitter, Jenner expresó su disgusto por las fotografías y las tachó de falsas, ya que argumenta que fueron retocadas digitalmente (lo que el periódico que las publicó, ha negado en repetidas ocasiones).

imágenes del supuesto embarazo de Kylie Jenner

Twitter/ Kylie jenner

A pesar de que Kylie rompió su silencio, es un poco decepcionante que en realidad no haya confirmado ni negado nada, así que seguiremos investigando más sobre este posible embarazo y por supuesto, las mantendremos informadas.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *