4 Ingredientes naturales para cuidar tu piel (que no te costarán una fortuna)

Cada vez somos más las que escogemos lo natural para cuidarnos diariamente. La naturaleza reivindica su lugar diariamente para ofrecernos sus mejores productos en forma de plantas, frutos, hierbas o semillas y lo hace no solo para servir de base a nuestra alimentación, también para posicionarse como opción en el sector de la belleza. Latina Cool te ofrece algunos de esos ingredientes que no pueden faltar en tus cuidados diarios.


Ingredientes naturales para nutrir tu cuerpo


beekeeper's still lifeCera de abeja
: Segregada por las abejas cuando construyen sus colmenas, esta sustancia es muy rica en nutrientes y libre de toxinas. La cera de abeja es un agente emulsionante natural que ayuda a que se aglutinen los cosméticos, lociones y protectores labiales. Marcas como Burt’s Bees han hecho de este ingrediente la base de su línea de cosmética para rostro o cuidado de labios.

Pepino: Tiene infinidad de propiedades que son buenas para nuestra salud, por dentro y por fuera. Es perfecto para hidratar y reparar por la cantidad de agua y vitaminas A, C y E que contiene.


aguacateAguacate: Hidratante, nutritivo y estimulante de la formación de colágeno. El aguacate es perfecto para todas aquellas pieles secas y sin luz. Una buena mascarilla proporcionará a tu piel muchísima elasticidad.

 

Natural vanilla, shea, cocoa and coconut body butter DIYManteca de cacao: Contiene antioxidantes naturales que ayudan a que nuestro cuerpo combata los radicales libres de manera efectiva. Se obtiene de los granos del árbol de cacao.

Loading...